Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Es la reina de las huecas!» Lourdes Sánchez disparó contra Lara Bernasconi, esposa de Federico Álvarez Castillo

La panelista criticó a la esposa del empresario de Etiqueta Negra.

En los últimos días, Lara Bernasconi quedó envuelta en una gran polémica. Recordemos que se viralizó un video en el que se puede observar cómo es lanzado un chancho desde un helicóptero hacia una pileta. Por supuesto, el momento fue captado por las cámaras y el primero que fue apuntado ante el repudiable hecho fue nada más y nada menos que Federico Álvarez Castillo.

El esposo de Lara fue duramente destrozado. «Enfermo mental», le dedicó un posteo Cande Tinelli en sus redes sociales. Nicole Neumann no se quedó atrás: “¿Quién está al lado de la pileta filmando y esperando a que caiga un chancho? Claramente, sabían lo que estaba por pasar”, inició con furia la ex de Fabián Cubero y cerró con contundencia.

Me encantaría saber quién es el tarado mental que logró hacer tanta plata teniendo como pasatiempo tirar un chancho al aire. La verdad no lo puedo entender. Claramente el que se vuelve con tanta plata como para tener helicoptero, o es muy inteligente, o es una persona muy inteligente pero sin corazón que va cagando gente y después hace esto de cagarse en la vida de otro ser vivo”.

Otra de las que se sumó al escándalo y lanzó fuertísimos comentarios fue Lourdes Sánchez. La angelita apuntó sin piedad contra la modelo y esposa del empresario de «Etiqueta Negra». “El año pasado, para esta altura, también fueron noticia. Sobre todo ella, que llevaba en cuatriciclo, en la ruta, a su hijo de un año y medio sin casco. Es la reina de las huecas”, recordó la mujer del Chato Prada.

Además, Ángel de Brito no se quedó atrás. “Ahí hay algo importante que no dijimos: el video lo filman ellos y se lo mandan a alguien”, acotó el líder de LAM y cerró: “Seguramente le chupa un huevo. Ellos mismos lo filmaron y no subieron el video a las redes diciendo ‘miren el hecho de vandalismo que sufrimos, vamos a hacer la denuncia’. Huecos como pocos”, manifestó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados