Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Es oficial! Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convertirán en padres nuevamente

La pareja fue captada en un fin de semana de escapada, confirmando los rumores de segundo embarazo.

Desde finales del año pasado los medios especializados en celebridades se adelantaban a reportar el posible segundo embarazo de Anna Kournikova, la esposa de Enrique Iglesias pero hasta el momento no había ninguna foto que confirmara los rumores. Pero todo eso cambió estos últimos días cuando la pareja fue vista a bordo de un yate y las fotos inundaron las redes sociales.

La primera publicación en difundir las imágenes fue la revista HOLA!, evidenciando así el avanzado estado de gravidez de la modelo de origen ruso, quien hace dos años dio a luz a gemelos, igualmente con el músico español. Enrique Iglesias y Anna recorrían los canales de Miami y puede verse a Enrique manejando la embarcación, y a ella usando una muy cómoda ropa deportiva.

Cabe recordar que cuando ambos se convirtieron en padres por primera vez, supieron mantenerlo en estricta confidencialidad al punto de confirmarse una vez que Nicolás y Lucy habían llegado al mundo. De manera que no era de sorprender que quisieran mantener el segundo embarazo tan discreto como les fuera posible.

Cuando Anna estuvo embarazada de los gemelos se olvidó por completo de las redes sociales y limitó su actividad en las plataformas a cero. Pues bien, sería una técnica que podría estar repitiendo, ya que en lo que va de 2020 no aparece ni una sola vez en sus publicaciones y son los chicos quienes copan su cuenta de Instagram.

Además, el hecho de cambiar su nombre en las redes sociales a Anna Kournikova Iglesias, usando el apellido de su marido, ha llevado a muchos a especular que posiblemente se hayan animado a formalizar su unión en matrimonio, luego de más de dos décadas juntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados