Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

¿Es posible el regreso de Kun Agüero Independiente?

El entrenador del Rojo se refirió a la vuelta del delantero

Sergio Agüero hizo su debut en Independiente en el año 2003 con tan sólo 15 años. Su calidad hacía que las divisiones inferiores le quedaran chicas, y es por eso que Ruggeri le dio la posibilidad de dar sus primeros pasos en la primera división. Luego de tres años se marchó al viejo continente para vestir la camiseta de Atlético Madrid y desde ese entonces quedó hecha la promesa de un regreso al club de Avellaneda.

Actualmente el delantero es una de las máximas figuras de Manchester City en la Premier League, bajo el mando de Pep Guardiola. Cada año que pasa los hinchas del Rojo se ilusionan con el posible regreso de uno de los mejores jugadores que dio su cantera en toda su historia. Pero hasta el momento nunca hubo algún tipo de acercamiento para que esto suceda.

Ahora el que volvió a referirse a esta cuestión es Lucas Pusineri. El nuevo entrenador de Independiente fue consultado sobre el posible retorno del jugador de la Selección Argentina, y dejó un hilo de esperanza. «Con el Kun me una una linda amistad, hablo frecuentemente con él, hace horas estuvimos conversando», comentó en primer punto.

Luego continuó: «Lo he visitado, he sido alguien importante para él porque cuando debutó yo estaba en el plantel y siempre intenté ayudar a los más jóvenes. Con mi permanencia, en un futuro, ojalá se dé su vuelta. Tiene asegurado su lugar porque tiene sentido de pertenencia con Independiente. Tiene las puertas abiertas», aseguró el técnico del Rojo.

En cuanto a lo contractual, Agüero tiene vínculo con el City hasta junio del 2021, momento en el cual se cree que pegará la vuelta para la Argentina, cuando tenga 33 años. De hecho Guardiola recientemente se refirió a la partida del delantero, y si bien aseguró que es irreemplazable, aseguró que los directivos del club inglés ya tienen que empezar a buscar un relevo para el argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados