Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es raro que no lo sepas» ¡Nazarena Vélez dejó boquiabierto a Ángel de Brito con una noticia inesperada!

La vedette sorprendió al jurado del Bailando.

Nazarena Vélez es una de las filosas mediáticas del mundo del espectáculo. Siempre vigente, la madre de Barbie Vélez genera polémicas cada vez que aparece. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la protagonista causó gran revuelo al hablar con nada más y nada menos que con Ángel de Brito en «Los ángeles de la mañana», ciclo que lidera en El Trece.

Entrevistada por el jurado del «Súper Bailando 2019«, Naza dejó atónito al líder de LAM al responder su pregunta sobre su hija, la expareja de Fede Bal. «¿Cuándo va a abandonar Barbie el ostracismo?”, quiso saber el periodista. “Es raro que no lo sepas”, respondió la actriz y luego fue por más: “Dentro de muy poco. Raro que no lo sepas”, remarcó la invitada.

“Porque vuelve al Bailando”, reflexionó De Brito y ella no lo negó, aunque aclaró: “No se sabe todavía, pero hay posibilidades. A mí, me encantaría”, adelantó Vélez. “Me gustaría que Barbie esté. Ella tiene la propuesta y a mí me gustaría”, continuó con emoción la artista y el presentador le retrucó: “Pero la que tiene que querer es ella no vos”.

Ni lerda ni perezosa, ella arremetió: “Ya sé. Pero ella me dijo ‘mamá, charlalo todo vos’”, manifestó la novia de Santiago Caamaño y el angelito recordó: “Otra vez vas como representante. Esta historia ya la conocemos. Esta historia ya la vivimos hace años. Vas vos como representante a negociar con el marido de Lourdes y el marido de Macarena Rinaldi”.

“La primera que se tiene que convencer es ella”, dijo la ex de Daniel Agostini y confirmó que es imposible que su hija participe con su pareja, el hijo de Fabián Rodríguez. En tanto, la ahora morocha, cerró al confesar que pasó un terrible momento en Mendoza, provincia en la que se sintió un fuerte sismo: «Fue corto, pero intenso», reconoció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados