Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Escándalo en Inglaterra: Revelan fiesta secreta de jugadores de Manchester City con 22 modelos

La noticia sacude a toda la Premier League.

Luego de mucho tiempo, Manchester City volvió a encontrar un buen rendimiento como equipo y en el último fin de semana el último campeón de la Premier League logró una goleada frente a Aston Villa por 6-1. Todo debería ser felicidad y alegría, en un clima distendido. Sin embargo el escándalo se apoderó de la ciudad de Manchester debido a una noticia publicada por el diario The Sun.

El medio británico reportó una supuesta fiesta de los jugadores Ciudadanos con 22 modelos italianas. Se trataría de famosas instagramers que comenzaron a publicar en sus redes las fotos en el hotel más lujoso de Manchester, que está ubicado curiosamente en las cercanía de las viviendas de gran parte de los jugadores dirigidos por Pep Guardiola.

Viendo la repercusión que esto podía ocasionar, las jóvenes comenzaron a poner sus cuentas privadas y en muchos casos bajaron las fotografías dentro del Mere Golf Resort and Spa de Knutsford. Las modelos habrían sido trasladadas en un micro de forma secreta a la fiesta donde supuestamente estaba la mayoría del plantel. Por el momento no hay una imagen que lo compruebe pero la información es bastante fuerte.

Pep Guardiola les habría dado permiso a sus jugadores para realizar una celebración para distenderse, que además servía como una fiesta de navidad tardía. Pero parece que todo se salió de control y ahora el asunto se volvió casi un escándalo nacional. Hasta ahora no hubo una voz oficial de la institución, y se cree que en las próximas horas será el entrenador quien aparezca en conferencia de prensa.

El próximo sábado a partir de las 12 (hora Argentina) recibirán a Crystal Palace por la fecha número 23 de la Premier League. Además se viene un partido más que importante en poco más de un mes, cuando el City se enfrente por octavos de final de la Champions League frente a Real Madrid, por lo que esta noticia no llega en el mejor momento para sus aspiraciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados