Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Escándalo! Mónica Gutiérrez y su fuerte cruce con el Pepo: «Manejabas tomando vodka y con restos de…»

La conductora replicó al cantante acusado de doble homicidio culposo en su estreno en «Crónicas de la tarde».

El Pepo rompió el silencio por primera vez y se refirió al trágico accidente de tránsito en donde murieron dos compañeros de su banda. «La verdad es que la desgracia que pasó fue un accidente, en el que perdieron la vida Nico y Nacho. Y resultó herida Romina. Y yo también. Fue feísimo. Viví un momento desagradable, horrible, igual que para la familia de los chicos», afirmó.

«Estoy acusado de doble homicidio culposo. Yo no maté a nadie. Más allá de la situación que describí, yo manejé 235 kilómetros de manera correcta, no hubo ninguna situación de manejo temerario. Esto está en la declaración de Romina Candia…», aseguró en el debut del programa «Crónicas de la tarde».  Y enseguida su conductora, Mónica Gutiérrez, le retrucó: «Pero ibas tomando vodka y hasta dio que tenías cocaína…».

«Pero no estaba en un estado deplorable. Incluso 10 minutos antes del accidente me vieron bien. No pude declarar al principio por mi estado psicológico. La declaración de ella aclara el hecho. Yo esquivo para preservar, porque no sé qué se me cruzó de frente. Vi una figura de un animal, no puedo precisar qué. Cuando lo intenté esquivar, siento el impacto y ya no recuerdo, solo ruidos», relató.

«Pero vos ibas manejando con niebla y a 139 km/h, tomando vodka y con restos de cocaína en tu organismo«, dijo nuevamente la periodista al cruzar al cantante. Y él insistió: «Yo te puedo decir que estaba bien. Hubo tres pericias que me hicieron. Y estamos analizando algo que no está firme. Y quiero dejar en claro que a mí me duele muchísimo lo que pasó».

«No soy un asesino, como me quieren poner en tela de juicio. No puedo explicarte lo que me pasa desde el 20 de julio. Todos los días me pongo triste, hablo del accidente y me pone mal. No es bueno ni para mí ni para la familia de los chicos y se olvidaron de todo ese sufrimiento», concluyó el Pepo en su primera nota a la TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados