Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Esperados regresos en “The Walking Dead”? Scott Gimple no descarta caras familiares en las películas de Rick Grimes

El Jefe de Contenidos de la franquicia ha ampliado la información sobre los largometrajes del universo “walker”.

El encargado de la franquicia “The Walking Dead” para AMC, Scott Gimple, está jugando con todas las herramientas a su alcance para las anunciadas películas en torno al mundo post-apocalíptico. Según lo anunciado en una entrevista reciente, el frontman no descarta esperados regresos en la historia en solitario de Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln.

Caras conocidas como Michonne (Danai Gurira) o el desaparecido Heath (Corey Hawkins), podrían hacer su incursión en las mencionadas cintas, así como otros personajes, incluso en modalidad de flashback. Gimple confirmó previamente que Pollyanna McIntosh, que interpretó a Jadis-slash-Anne entre las temporadas 7 y 9 del show televisivo, se unirá a Lincoln en la pantalla grande luego que su personaje haya sido visto por última vez volando con Rick a bordo de un helicóptero, que aparentemente se dirigía a Filadelfia. 

La showrunner, Angela Kang, sugirió más tarde que Heath también podría resurgir en las películas cuando se dirigió a las sospechas de que su secuestro estaba vinculado a CRM, la misma organización responsable de la desaparición de Rick durante seis años. «Ni siquiera puedo darte algo definitivo porque ahora estamos jugando un poco con ello”, dijo Gimple a Entertainment Weekly cuando se le preguntó sobre los personajes que podrían aparecer en las películas. 

«Tenemos un área y una dirección fantástica en la que nos movemos, pero estamos jugando con varios aspectos de ella». Al preguntarle sobre la posible implicación de la ex estrella de Michonne Danai Gurira, que termina su carrera de ocho temporadas con el programa de televisión en la segunda mitad de su décima temporada, Gimple dijo que no «quiere adelantarse a The Walking Dead».

«No quiero que la gente ya se fije en lo que Michonne podría o no hacer a continuación», añadió. «Ella tiene una historia asombrosa en Walking Dead que da una pista de todo lo que se está haciendo, pero no quiero adelantarme a eso. Trabajamos muy duro en ello«. Gracias a un acuerdo reciente de distribución se ha confirmado que las películas llegaran a las salas cinematográficas, aunque todavía no se ha definido su fecha de estreno. Para más información te recomendamos esta otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados