Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Está como una pasa de uva». ¡Mirtha recibió un durísimo cuestionamiento y explotó!

«¡Es una humorada estúpida!», respondió la diva, enfurecida.

Mirtha Legrand parece estar viviendo el peor año de su vida: primero fue la noticia, demoledora para ella, que Adrián Suar no le permitiría hacer su programa desde el verano en Mar del Plata, supuestamente como consecuencia de las palabras que la diva dijo, revelando que le habían ofrecido ocupar el lugar que dejaría vacante Mariana Fabbiani; y ahora la conductora debió soportar un ataque muy fuerte de una persona que consideraba íntima.

Fiel a su estilo irreverente, Antonio Gasalla se permitió hacer una broma sobre la presentadora y su hermana gemela. «Mirtha le chupa el plasma a Goldie y por eso la hermana está como una pasa de uva», lanzó el capocómico, algo que no le gustó nada a la abuela de Juanita Viale. En una extensa entrevista que concedió a los cronistas de la ciudad costera, la primera figura no se guardó nada.

«Llegué fantástico, muy bien. Esta es mi primera salida, así que me está recibiendo muy bien Mar del Plata. Gasalla es raro, no sé porque actúa de esa manera. Yo lo conozco, es una buena persona. Quiero ir a ver qué es lo que dice», explicó Mirtha y, cuando uno de los periodistas le detalló la «broma», cambió la cara de la actriz: «Ah mira vos. Es tan ridículo. Él sabe que no tengo esa edad; tengo muchos, pero no tantos».

Supuestamente, tras esa declaración, Legrand se había calmado, decidida a tomarse un descanso, pero no pudo con su genio, y en otra entrevista, concedida posteriormente, dejó en claro que no lo quiere ni ver al humorista: «¿Para qué decir eso? ¡Es una humorada estúpida! Y no viene al caso y hay que tener respeto por la gente. Es una falta de respeto, más o menos me contaron. Era amigo mío, pero ya no porque se portó mal ahora».

Es bueno recordar que, por si esto no fuera suficiente, como decíamos al principio de esta nota, Mirtha también tuvo un fuerte cruce con Mariana Fabbiani, luego de que anunciara, cuando nadie lo esperaba, que el ciclo de la joven llegaría a su fin y no sería renovado. Eso no le gustó nada a la nieta de Mariano Mores que, por varias semanas, se negó a contestar las llamadas de la íntima amiga de su abuela, ofendida al considerar que había sido traicionada de la peor manera posible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados