Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things Millie Bobby Brown
Stranger Things

CELEBRITIES

Esta es la cuantiosa suma que cobran las estrellas de “Stranger Things” por cada episodio

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La exitosa serie de los hermanos Duffer para Netflix está próxima a arrancar la producción de su cuarta temporada.

En cuestión de sólo tres años, la serie “Stranger Things” se ha convertido en una de las más populares y queridas de los últimos tiempos. Muchos jóvenes actores comenzaron en la primera temporada y desde entonces han conseguido importantes papeles tanto en la pantalla chica como en el cine. Pero a medida que sus nombres comienzan a tomar relevancia, los cifras de sus cheques también comienzan a aumentar.

Si tenías dudas respecto a cuánto ganan los jóvenes actores, un informe reciente de Variety arroja algo de luz sobre el asunto. Según lo indica el medio, al reparto no le va nada mal.  Caleb McLaughlin (Lucas), Charlie Heaton (Jonathan), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Natalia Dyer (Nancy), y Noah Schnapp (Will) están ganando unos 250.000 dólares por episodio. 

La cifra es un poco más abultada para los veteranos y la estrella del show, ya que David Harbour (Jim), Winona Ryder (Joyce) y Millie Bobby Brown (Eleven) ganan 350.000 dólares por episodio. Por su parte, Sadie Sink (Max), que se unió al programa en la segunda temporada, gana una cifra un poco inferior, cerrando en un total de  150.000 dólares por episodio.

Teniendo en cuenta que las temporadas oscilan entre los 8 y los 9 episodios, esta cifra ascendería a un número de 7 cifras por cabeza. Como lo anunciamos en una nota anterior, este mes de enero comenzará el rodaje de la esperada cuarta temporada del show. Sin embargo, este podría extenderse hasta el mes de agosto lo cual complicaría la salida de la serie este mismo año, considerando el tiempo de postproducción.

Los creadores de la serie, Matt Ross Duffer insinuaron previamente que los chicos,  podrían ser capaces de tomar un atajo hacia Rusia desde los Estados Unidos. Matt había advertido ante EW.com que la temporada 4 “se abrirá un poco… en términos de permitir portales en áreas fuera de Hawkins“. Para más novedades sobre esta nueva entrega te recomendamos este otro artículo.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados