Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estuve casi un año sin trabajar»¿El duro motivo por el cual Romina Gaetani se alejó de la televisión!

La actriz contó el particular motivo por el cual se tuvo que alejar de la actuación.

Romina Gaetani es una de las actrices más destacadas del país y que protagonizó varias tiras de un gran éxito. Sin embargo, hubo un tiempo que optó por alejarse de la pantalla chica y recluirse en el más profundo de los silencios. Esto se debió a que estaba pasando un terrible momento y por fue buscando otros desafíos como la música y también encontrar un amor que la ayudara a superar el mal trago.

Entonces remarcó que busca poder construir un hogar, más allá de que actualmente no esté con nadie. «Cuando estoy en pareja pienso en formar familia en el contexto de ver cómo se va desarrollando la pareja y si no es el hombre en ese momento, será el que sigue o la que sigue, puede ser hombre, puede ser mujer, no sé…», afirmó.

Pero debe admitir que siempre fue “noviera”. Sé que es lo que conviene hacer. También. Vivo el día, que el universo me lleve donde quiera, no soy calculadora con eso», mencionó y sostuvo que varias veces pensó en congelar óvulos debido a que ya está atravesando los 43 años. Sin embargo, ahora está abocada a su carrera y a recuperar el tiempo que le llevó superar el fallecimiento de su padre.

«Transitar el duelo me llevó mucho tiempo, me tomé mi tiempo. Estuve casi un año sin trabajar, me costaba focalizar, sabía que no iba a poder rendir en ese momento. Además padecí ataques de pánico», indicó y recordó que en ese momento realizar varias tiras en El Trece la ayudó a recuperar la magia de la actuación. En 2018 hice “Simona” , anteriormente me aboqué a mi banda “La rayada”, me senté a componer a realizar un camino más introspectivo aunque debo reconocer que soy una actriz que desarrolló la carrera en el marco de los culebrones».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados