Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ewan McGregor rompe el silencio sobre el retraso en la producción de Obi-Wan

La serie del universo Star Wars para Disney Plus se encuentra suspendida por tiempo “indefinido”.

Tras la noticia de que la serie Obi-Wan Kenobi de Disney+ ha sido suspendida, el actor ganador del Globo de Oro, Ewan McGregor ha abordado finalmente el tema en un reciente evento de prensa para su próxima película: Birds of Prey”. En su aparición, disipó enérgicamente los informes anteriores sobre que “las diferencias creativas” son la principal razón por la que se ha retrasado la producción.

También confirmó que la serie del universo Star Wars no ha sido cancelada y que acaba de ser aplazada a una fecha de inicio de producción posterior: «Acabamos de aplazar el rodaje hasta principios del año que viene. Los guiones son muy buenos. Vi el 90% de la escritura y me gustó mucho«, advirtió McGregor según lo expresado por Comic Book Movie. «Todo este asunto sobre las diferencias creativas y demás, no es verdad«.

McGregor aclaró además que el retraso en la producción se debió a que los ejecutivos de Lucasfilm decidieron finalmente hacer pulidos adicionales a la próxima serie. «Sólo aplazamos las fechas, el último episodio acaba de salir, todos tuvieron tiempo para leer el material que se había escrito, y sintieron que querían trabajar más en ello. Así que demoraron el rodaje. No es tan dramático como suena en línea«.

También añadió que los fans no deberían preocuparse por el retraso porque la serie Obi-Wan Kenobi todavía está en camino para la fecha original de lanzamiento programada por el estudio. «El show comienza a rodar en enero. Creo que quieren mantener la misma fecha de estreno, así que no afectará al espectador de ninguna manera. Simplemente les da más tiempo para escribir, para mejorar los guiones«.

La nueva serie tendrá lugar ocho años después de los acontecimientos de «La Venganza de los Sith» (Episodio III), donde fue la última vez que vimos a Obi-Wan, entregando al bebé Luke Skywalker a su casa de Tatooine. La serie será dirigida por Deborah Chow. Chow, Amini y McGregor serán los productores ejecutivos junto con Kathleen Kennedy, Tracey y John Swartz.

McGregor asumió el papel de Obi-Wan para la segunda trilogía de Star Wars, tomando el mando del fallecido Alec Guinness. Su última aparición en pantalla fue en el año 2005. Hace dos años, el director Stephen Daldry supuestamente se alistó para dirigir una película independiente de Obi-Wan. Desafortunadamente, la pésima recepción en taquilla de “Solo: A Star Wars Story” puso todas las películas en solitario en espera. Para conocer más detalles te recomendamos este otro artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados