Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Entertainment Tonight

CELEBRITIES

¿Fanático de la NFL? Brad Pitt celebra el pase de los Chiefs al Super Bowl durante los SAG (VIDEO)

Celebración del título de la AFC en la alfombra roja

Los fanáticos de Kansas City Chiefs celebran el título de la AFC luego de vencer a Tennessee Titans en la final de conferencia, obteniendo el boleto para el Super Bowl LIV, que se disputará en la ciudad de Miami el próximo 2 de febrero. La celebración de los aficionados se trasladó hasta los SAG Awards 2020, donde Brad Pitt celebró la victoria de la franquicia.

Celebración de los Chiefs

Kansas City está de fiesta por el pase de los Chiefs al Super Bowl, obteniendo su primer campeonato de conferencia bajo el actual formato de la NFL. El equipo no conseguía un título de conferencia desde aquella victoria en la extinta AFL en el año 1969, siendo la última vez que se clasificaron al Super Bowl y la única oportunidad en la que se hicieron con el título.

El título de la AFC se les había negado a la franquicia de Kansas City en 4 oportunidades en los últimos 10 años, viendo el Super Bowl como un objetivo casi inalcanzable. Finalmente, el equipo logró el título de conferencia al imponerse sobre Tennessee Titans en una gran remontada con marcador 24-35 en el Arrowhead Stadium.

Brad Pitt

El actor estadounidense, Brad Pitt fue el foco de atención para los fanáticos de la NFL durante la alfombra roja de los SAG Awards, ya que este celebró el triunfo de los Chiefs frente a las cámaras. El norteamericano recibió una gorra del equipo finalista de la NFL por parte de los fanáticos que aguardaban en las afueras del lugar de la gala, y este no dudó en lucirla.

Super Bowl

Los Chiefs se medirán el próximo 2 de febrero en el Sun Life Stadium de Miami a San Francisco 49ers, quienes se hicieron con el título de la NFC al derrotar a Green Bay Packers. Será un duro partido entre 2 de los equipos más completos de la temporada, pero los campeones de la Conferencia Americana parten como grandes favoritos al anillo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados