Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Fanáticos de “Star Wars” realizan una petición para traer de regreso a Adam Driver

El público no quiere dejar ir al celebrado actor y alzó la voz en Twitter con el hashtag #BringBenSoloBack

Como la mayoría sabrá “The Rise Of Skywalker” se trató de la entrega final de Star Wars en torno a la Saga Skywalker. Esto quiere decir que probablemente no tendremos una continuación directa, y que fue la despedida final de varios personajes principales, muchos de los cuales estuvieron presentes desde hace más de cuatro décadas. Pero también ha tocado decir adiós a algunos favoritos de la nueva generación.

En el noveno episodio, el personaje interpretado por Adam Driver, Ben Solo (AKA. Kylo Ren) encuentra su historia terminada con un sacrificio heroico. Luego de unir sus fuerzas con Rey en un intento de derrotar al Emperador Palpatine de una vez y para siempre, el personaje de Driver drena parte de su propia fuerza vital para ayudar a la heroína de la serie a costa de su propio deceso.

Tratándose de uno de los momentos más desgarradores de la película, al parecer está decisión del libreto ha logrado enfurecer a muchos fans. Tanto es así, que recientemente ha surgido una campaña en Twitter con el hashtag de #BringBenSoloBack, con gran parte del público exigiendo que Driver vuelva en una futura película de “Star Wars”, o en algún otro proyecto de la franquicia.

Si bien Driver, que desfila en la temporada de premios con “Historias de un Matrimonio”, ya ha minimizado cualquier posibilidad de que vuelva a repetir el papel, declarando en una reciente entrevista que un regreso «no está en absoluto en la agenda«, numerosos informes que indican que Lucasfilm planea traerlo de vuelta en una precuela. Esto podría significar que tal vez no está del todo enterado o simplemente no puede develar tal detalle, como ocurrió anteriormente con Ewan Mc Gregor y su Obi Wan.

Como lo adelantamos en otro artículo anterior, el proyecto estaría inspirado en la historia de origen del personaje. En principio ya se la encuentra explorando en una serie de cómics que fueron lanzados a mediados de diciembre. Con el título “The Rise of Kylo Ren”, la trama se sumerge en los nebulosos inicios del oscuro príncipe interpretado por Driver en las nueva trilogía. Para conocer más sobre el actor te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados