Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

POLÍTICA

Federico Angelini: “Lamentablemente el anterior gobierno del Frente Progresista, el Socialismo, negaba el problema”

El diputado nacional del espacio de Juntos por el Cambio opinó sobre los últimos hechos de violencia que se viven en Santa Fe.

Luego de que el comienzo del año resultara nada alentador para la ciudad de Rosario en Santa Fe debido a la cantidad de muertes que ocurrieron en lo que se cree fueron por causa del narcotráfico, el diputado nacional por el espacio de Juntos por el Cambio, Federico Angelini opinó acerca del denominado operativo antinarco.

A través de una conversación telefónica con el canal de noticias Crónica TV, manifestó que “esto viene de mucho tiempo, no se puede decir que tiene que ver con el cambio de autoridades de la Provincia de Santa Fe. Lamentablemente el anterior gobierno del Frente Progresista, el Socialismo, negaba el problema”.

Asimismo, agregó que esa administración “nunca quiso poner sobre la mesa el tema de la emergencia en seguridad. La ministra Patricia Bullrich deja a la Argentina entre los índices más bajos de tasas de homicidios en Latinoamérica. Santa Fe duplica la media nacional”. También habló sobre lo que se puede hacer al respecto desde el Parlamento nacional.

“Tanto oficialismo como oposición proponemos darle más herramientas al Gobernador y al Ministro de Seguridad para que pueda enfrentar a las organizaciones criminales”, señaló el legislador nacional al tiempo que opinó acerca de la limpieza de comisarios que hizo Marcelo Saín en el Ministerio de Seguridad.

“Yo tengo mis diferencias con Marcelo Saín y sus formas de actuar. Creo que generalizar no es una buena acción. Debe haber comisarios que hicieron mal su trabajo y que había que cambiarlos. Si creo que el nuevo jefe de policía de la Provincia de Santa Fe es una persona con mucha experiencia”, comentó y finalizó diciendo que “confío en que las acciones que él tome sean positivas para nuestra provincia”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados