Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Felicitaciones! ¡Amalia Granata se sumó a una importante campaña!

La diputada no se quiso quedar afuera de la iniciativa.

Desde que fue electa como diputada por la provincia de Santa Fe, Amalia Granata se está tomando muy enserio su cargo. Tanto es así que a pesar de que su marido Leo Squarzon y sus hijos Uma y Roque viven en Buenos Aires, ella se mudó a la provincia que la votó para estar cerca de los ciudadanos y trabajar para conseguir lo que necesiten. Además, renunció a su lugar en los medios para estar 100% enfocada.

Como si fuera poco, además, hace unos días como miembro de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de la Provincia, se reunió con el Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad de la Provincia, el Dr. Esteban Borgonovo y le presentó un proyecto de Ley para declarar la Emergencia en Seguridad. Incluyó en él diez puntos «estratégicos» para combatir la delincuencia.

Entre ellos destacó «control policial mediante auditorias sorpresivas y reuniones mensuales con Legisladores, Concejales, Comuneros y Jefes policiales en cada Municipio y Comuna; aplicación de los Protocolos de Disparo de Armas de Fuego vigentes hasta Diciembre de 2019 y dejar de inventar falsas acusaciones y denuncias de «gatillo fácil» por cualquiera disparo de la policía a un delincuente; Uso de pistolas taser y armas no letales y creación de cuerpos de Policía de Pacificación en Barrios violentos y de una nueva y mejorada Unidad de Inteligencia Estratégica De Investigación del Crimen Organizado».

Y ahora Amalia se sumó a una importante campaña que movilizó a todo el país: La noche de los testeos. Para quienes no conocen el evento, durante la noche del sábado 25 se realizó en más de veinte ciudades una iniciativa creada por AIDS Healthcare Foundation (AHF) y otras organizaciones aliadas, la cual consistió en realizar pruebas gratuitas, seguras y confidenciales de VIH, dar información y repartir preservativos de su marca propia Love.

La diputada asistió al sitio ambulante que se abrió en Santa Fe para hacerse el estudio correspondiente, cuyo resultado obtuvo en tan solo 15 minutos. Su presencia fue muy importante para su partido ya que dio una imagen positiva sobre el cuidado de la salud. Granata fue acompañada de la también diputada Cesira Arcando, quien también se hizo el análisis de sangre de VIH.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados