Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Ferreira y Quintero se perfilan como titulares ante Independiente

Fecha de recuperación de la Superliga Argentina

River Plate deberá jugar el partido de recuperación de la jornada 14 de la Superliga Argentina ante CA Independiente, encuentro que se disputará en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda el próximo domingo 19 de enero a las 19:10. Los jugadores, Cristian Ferreira y Juan Fernando Quintero son considerados por Marcelo Gallardo para el XI inicial.

El ‘Muñeco’ Gallardo debe ajustar algunos detalles para definir a la formación que saldrá desde el inicio en el encuentro de recuperación ante el ‘Rojo’. No obstante, la partida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen y la suspensión de Nicolás de la Cruz (expulsado el 8 de diciembre en el partidoante San Lorenzo), obligan a hacer rotaciones.

Ante esta situación, Cristian Ferreira y Juan Fernando Quintero son los futbolistas con mayores posibilidades de saltar al terreno de juego desde el inicio en el primer encuentro oficial del ‘Millonario’ en este 2020. El entrenador estaría evaluando la formación en base a lo visto en el amistoso ante Club Nacional de Montevideo.

Si bien el rendimiento de ambos jugadores no fue el óptimo en el encuentro amistoso disputado el pasado sábado en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado (Uruguay), estos serían los considerados por Gallardo para el partido de la Superliga Argentina dadas sus características en base a las necesidades del plantel.

Posibilidad de llegar a la punta

Cabe destacar que el plantel de River Plate tiene la valiosa oportunidad de hacerse con el liderato de la tabla en paridad de puntos con Argentinos Juniors de ganar el partido ante Independiente. Este sería un paso fundamental para encaminarse al gran objetivo a corto plazo de los de Núñez, hacerse con el título de la Superliga Argentina por primera vez en la era Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados