Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

VIDA & ESTILO

Festejá San Valentín viendo el show de Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti desembarcará en Buenos Aires el próximo 14 de febrero en el mítico Luna Park

El artista italiano que ya es un ícono mundial, Eros Ramazzotti, está llegando a la Argentina, y comenzó la cuenta regresiva para su tan esperado show el próximo 14 de febrero en el mítico Estadio Luna Park. Tal es así, que solo quedan las últimas localidades a la venta para presenciar su gira mundial Vita Ce Ne World Tour, en el que presentará su flamante nuevo álbum y todos sus grandes éxitos.

Recorriendo los cinco continentes y con más de 90 shows, Eros Ramazzotti se ha presentado en las principales ciudades europeas como Madrid, Milano, Roma, Zurich y Luxemburgo, entre otras, secundado por una excepcional banda que lo acompaña en cada presentación, y una puesta en escena pocas veces vista.

En su paso por América, visitará los principales escenarios de Guatemala, El Salvador, Bogotá, México, Brasil y Estados Unidos entre otros, además de su llegada a nuestro país.

Tras haber registrado ventas de más de 200 mil tickets en los primeros conciertos anunciados sólo en el continente europeo y el sold out en la mayoría de sus presentaciones, incluida de la fecha debut en Múnich, se espera con ansias que Eros Ramazzotti desembarque en el continente americano.

Ésta nueva aventura es el puntapié para seguir pisando escenarios de gran prestigio, a través del cual según sus palabras “representa la vida”. Pasando por los cinco continentes en donde ha conquistado a un fiel público que lo sigue desde sus inicios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados