Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán.

ESPECTÁCULO

¡Filosísima! Moria Casán ninguneó a Patricio Giménez: «Tiene el coeficiente de un pajarito»

La One redobló la apuesta. ¿Le responderá el cantante?

En los últimos días, el clan Giménez quedó envuelvo en fuertes polémicas. Recordemos que la primera que protagonizó una fuerte polémica fue Susana. La diva de los teléfonos habló de la pobreza y sus palabras generaron gran controversia. “Todos mis deseos para la Argentina. Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo, nosotros siempre fuimos el granero del mundo”, había mencionado con anterioridad.

Obviamente, estas palabras fueron fuertemente repudiados en los medios y en las redes sociales, por lo que la diva decidió emitir un comunicado. “Jamás pensé que alguien pudiese interpretar de mala forma lo que dije, mucho menos que creyeran que el dolor de la gente me resulta indiferente, no está en mi naturaleza, no sería yo”, comentó la conductora en un extenso posteo.

Tras el exabrupto, su hermano, Patricio Giménez, quiso defenderla y terminó complicando el panorama. El cantante recibió durísimas críticas y una de las más sobresalientes fue la de Moria Casán. Ni lerdo di perezoso, el artista le salió al cruce a la One: “Es un papelón la mina. Entonces que me venga a bardear a mí… ¿sabés qué? Chupame un huevo. Te contesto a fondo. No tengo ningún problema ni nada que esconder. Ella sí. Es una ex convicta, no es una diva porque es un sorete de cabotaje”, empezó diciendo en un audio.

La conductora de «Incorrectas» no se quedó atrás y sacó a relucir su filosa lengua karateca: “Está teniendo fama gracias a mí… Yo no me considero diva… La diva, la One, lengua karateca y número uno me lo puso la prensa… diva es glamorosas, hollywoodenses, acá somos populares…Pero todas las frases que usás son mías”, arremetió la exjurado del Bailando.

“¿Cuál es el problema de ser pobre?”. En vez de decirte ‘Pato’ te voy a decir ‘Pata’”, lanzó sin filtros la madre de Sofía Gala y fue por más: “Yo no tengo precio, tengo valor”, declaró la estrella de la pantalla de América Tv al hacer referencias a los dichos de Giménez: “Gana tres pesos con cincuenta y mide un punto de rating. Hay que sacarle la careta”.

“Escúchame, vos mandaste el audio de la conversación mía con vos, eso no era para mandar. Era una conversación privada mía con vos porque yo estaba recaliente y me estaban puteando…”, se quiso defender Patricio, aunque ya fue demasiado tarde para los lamentos y Casán, lo atendió como a todos los que la critican: «No se puede tener guerra con una pata que tiene el coeficiente de un pajarito!«, escribió recientemente la presentadora al ningunear al intérprete que estaría en «guerra» con ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados