Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Fin del misterio! ¡Darín habló sobre la misteriosa «tercera mano» en la foto con Susana!

El actor dio detalles sobre este enigma de años.

Una antigua imagen de Susana Giménez y Ricardo Darín genera una gran intriga en las redes sociales. La foto muestra a una de las parejas más famosas de la farándula argentina en la década del 80 y también de las más queridas.Si bien se separaron hace décadas, quedaron como grandes amigos, tanto es así que la diva siempre invita en el comienzo de sus ciclos a su gran amigos.

Hace poco, en las redes sociales se reflotó una vieja foto de ambos que se convirtió en un verdadero misterio que pocos pueden comprender. La imagen se encuentra en blanco y en la misma se puede ver a Susana que se encuentra detrás de Ricardo, muy sonriente, y lo abraza. Él, a su vez, levanta su brazo izquierdo para tomar una mano que, definitivamente, no pertenece a la conductora.

Entonces, en las últimas horas, una usuaria decidió preguntarle a Darín por el misterio. “Perdón el atrevimiento Pero soy de las que va a la fuente directa”, le escribió arrobando a Darín. “¿Vos me podes explicar de quién es la 3er mano de la foto? No quiero morir sin saberlo. Gracias!”, sentenció la mujer. Y el actor, sin rodeos, dio una escueta y concisa respuesta: “Creo que de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar por eso supongo que es de él. Abrazo”.

La misma sonaba muy convincente ya que los tres artistas casi convivían mientras realizaban las obras de teatro y era muy factible que esa versión sea correcta. Incluso, hace algún tiempo atrás, otra usuaria encontró una foto similar donde se ve a la conductora vestida de la misma manera con la que estaba en la imagen con Ricardo Darín. Lo que mayormente se dice es que retocaron la imagen y quisieron quitar al tercer actor pero se olvidaron de su mano.

La cuestión es que Ricardo Darín habló por primera vez del tema luego de 30 años de misterio, pero el actor se subió más a un rumor que a una certeza. De esta forma deja en claro que él tampoco recuerda con mucha exactitu lo sucedido en esa oportunidad. Sin embargo, lo que queda claro es que por más que pase el tiempo, la conductora y el actor siguen manteniendo un afecto de años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados