Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Fin del sueño para Pogba: Florentino Pérez le cerró las puertas de Real Madrid con una curiosa frase

El francés ya no entra en los planes del conjunto madrileño.

A mediados del 2019 una de las grandes novelas del mercado de pases en Europa fue el pase de Paul Pogba a Real Madrid. El conjunto blanco fue decidido a buscarlo, pero por falta de un acuerdo concreto con Manchester United, la negociación no llegó a buen puerto. En los últimos meses Zinedine Zidane se encontró en su propio plantel con el enorme nivel de Federico Valverde.

El uruguayo está siendo clave en el andamiaje del equipo y de hecho ayer protagonizó una jugada que evitó una jugada clara de gol en la final de la Supercopa de España ante Atlético Madrid, para que luego el Merengue se imponga en los penales. Luego del cotejo una de las caras que habló frente a los medios de comunicación fue Florentino Pérez, presidente de la institución blanca.

El mandatario fue consultado por el nivel de charrúa y no hizo más que llenarlo de elogios. «Va a figurar como una de las grandes estrellas del Real Madrid en los próximos años», afirmó sobre el jugador que fue elegido como el MVP de la final pese a ver la tarjeta roja. Posteriormente fue consultado por la posibilidad de fichar a Pogba y lanzó una frase más que curiosa.

«No sé quién es», dijo Florentino, con una sonrisa en su rostro y alejándose de los micrófonos, dando por terminada la entrevista. De esta manera, Real Madrid da por tierra cualquier tipo de intención de contratar ala francés, ya que pretenden darle plena confianza a Valverde, que peleó por mucho tiempo hasta poder tener esta gran oportunidad en la primera de la Casa Blanca.

¿Qué hará el volante de Manchester United? Por el momento se encuentra recuperándose de una operación de tobillo, pero ya tiene un sitio que lo espera con ansias. Parece que Juventus tiene serias intenciones de contratarlo, y si el futbolista da el visto bueno, los dirigentes de la vecchia signora pondrán manos a la obra para cerrar la operación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados