Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ghostbusters Afterlife

CELEBRITIES

Finn Wolfhard echa a perder una sorpresa de “Ghostbusters: Afterlife”

La joven estrella de “Stranger Things” reveló un detalle de la nueva película de la franquicia.

El mundo se está preparando para recibir a los Cazafantasmas una vez más, luego del reboot de 2016 en manos de Paul Feig. Esta vez, como una continuación directa de los filmes ochenteros, el hijo del director de las dos primeras entregas, Ivan Reitman, se hace cargo de la franquicia con “Ghostbusters: Afterlife”, continuando el legado con varios regresos e interesantes incorporaciones.

Mezclando lo mejor de lo viejo con lo nuevo, la película traerá de regreso a figuras de la franquicia como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts en sus respectivos papeles. Pero también prepara el terreno para las nuevas generaciones con la incorporación de los jóvenes Mckenna Grace, Finn Wolfhard de “Stranger Things”, junto a Carrie Coon y la estrella de Marvel Studios, Paul Rudd.

Aunque hace poco pudimos ver un primer trailer, y se ha revelado algo de información con su sinopsis meses atrás, varios detalles de la esperada se han mantenido en secreto, ¡al menos hasta ahora! En una entrevista reciente Wolfhard, casi sin querer, ha spoileado un detalle clave del film, insinuando que Trevor, su personaje en la ficción, se calzará el pack de protones además de conducir al oxidado Ecto-1.

Cuando la aparente familia del miembro titular, Egon Spengler (interpretado en los filmes anteriores por el fallecido Harold Ramis), se traslada a un tranquilo pueblo de Oklahoma, Trevor y su hermana Phoebe (Grace) descubren el equipo de desempolvado de su abuelo, que incluye una trampa para fantasmas y un Pack de protones. Pero además de las imágenes presentadas en el trailer que mostraban a Phoebe investigando los elementos ¿conseguirá Trevor su propio aparato de energía nuclear?

«No lo sé, ya veremos», dijo Wolfhard a ET Canada mientras promocionaba su nueva película de terror “The Turning”. Cuando se le preguntó si el hecho de empuñar un paquete de protones es un secreto, Wolfhard respondió con una sonrisa: «Podría serlo» Creo que lo es. Totalmente, sí, es un secreto total. Yo digo: ‘¿Es un secreto?’. Sí, no, lo es«. El lenguaje corporal de Wolfhard parecía indicar que sí usaba el equipo.

Su co-protagonista de en “The Turning”, Brooklynn Prince, le instó a susurrar la respuesta. Después de susurrar ««, Wolfhard añadió: «No, en realidad no voy a decirlo. Está bien. En realidad no lo dije. Pero tal vez, no lo sé«. “Ghostbusters: Afterlife” llegará a las salas cinematográficas en julio de este año, para conocer más sobre la película te recomendamos este artículo. Para más detalles sobre el otro proyecto de Wolfhard, te recordamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados