Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Fue la trompada más dura que me dio la vida” ¡El Pepo rompió el silencio!

El músico brindó una entrevista en la que habló del accidente.

En la madrugada del 20 de julio de 2019, Rubén Darío Castiñeiras, mejor conocido como “El Pepo”, tuvo un grave accidente de tránsito en n la ruta 63 muy cerca de la localidad de Dolores. Debido al choque fallecieron dos personas: su representante, Ignacio Abosaleh, y el trompetista de su banda, Nicolás Carabajal. Motivo por el que está siendo investigado acusado de “Doble homicidio culposo”.

Actualmente, el conocido músico cumple prisión preventiva desde de su casa de Santos Lugares. Desde allí, el Pepo brindó una larga entrevista al ciclo Secretos Verdaderos donde se refirió al terrible hecho. Al principio el entrevistado se refirió a su relación con su esposa. «Josefina es la que me empuja para que salga adelante”, remarcó.

Luego habló sobre su hogar donde reside en estos momentos. «Nos fuimos mudando de a poco. Acá vivimos buenos y malos momentos. De todo. Estas pareces no guardan silencio porque siempre hablamos lo que nos pasaba e intentamos buscarle una solución», indicó. Entonces, señaló que al momento del accidente estaba distanciado de su mujer.

«Vivíamos en casas separadas pero nunca dejamos de vernos. Siempre tratando de reconstruir. Al momento del accidente estábamos retomando la relación», aclaró. «Me había ido porque fue por una cuestión de que no estaba bien y como acá vive Ian también no tienen por qué pasar por ciertas cosas que no son buenas para un pibe de 16 años. Entonces, me fui a vivir a otro lado», detalló.

Por último, recordó aquella trágica noche de julio y aseguró: “Lo que me pasó el 20 de julio a la madrugada fue, junto con la muerte de mi viejo, la trompada más dura que me dio la vida”. Más adelante agregó: “Cuando falleció mi viejo estaba bien, estaba limpio, no tenía el problema como cuando pasó esto». Y cerró: «Primero que todo soy consciente de que tengo una enfermedad”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados