Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Fuertes palabras de Aracely Arámbula contra Luis Miguel

La actriz narró cómo lleva los cuidados de sus hijos lejos del cantante.

Aracely Arámbula fue el primer matrimonio que contrajo Luis Miguel, el cual tuvo su inicio en el año 2005 y culminó en el 2009. Producto de su relación, Miguel y Daniel fueron los hijos que nacieron en dicha etapa. Justamente el primero de los mencionados tuvo su protagonismo el 1º de enero del 2020 al cumplir 13 años de vida, sin embargo, no pudo recibir el llamado de su padre.

La actriz fue la que habló y contó lo último expresado, además de elogiar a la figura paterna que hoy está más cerca de su niño. “Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tiene mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos… Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, aseveró.

A su vez, la mexicana contó cuál es la figura del sector familiar del cantante que mayor presencia tiene. “La única persona de allá que está muy al pendiente de mis hijos es su madrina, que es Natalia y que no es de allá, que fue en ese tiempo, ella es madrina de nacimiento. Fueron como seis padrinos pero la única madrina que siempre está hablándole, viéndolo, visitándole y le manda detalles es mi Natalia. Entonces Natalia es una divina y toda la gente es de mi familia y de mis amigos y mi círculo”, indicó.

En diálogo con el youtuber Eden Dorantes, «La Chule» respondió ante la consulta de si fue una buena etapa la que transitó en sus años de convivencia con Luis. “No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”, puntualizó.

Referido a lo último, y si su vida cambió al estar con una figura pública, Aracely mencionó: “Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia… Es un trabajo fuerte”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados