Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
China Suárez
Fuente: Instagram oficial China Suárez

ESPECTÁCULO

Fuertísimo: La China Suárez y una imagen que nadie esperaba

La actriz salió a repudiar una actitud con un fuerte mensaje

No es ninguna novedad que Eugenia la China Suárez es una de las artistas más populares de la actualidad. Con una cara angelical, se encargó de conquistar al público con sus más destacadas actuaciones, con las cuales comenzó siendo solo una niña en las producciones juveniles e infantiles creadas nada más y nada menos que por Cris Morena.

Con una filosofía de vida muy clara, siempre ha manifestado su amor por los animales, tanto que hasta decidió convertirse en vegetariana, algo que comparte con sus hijas Rufina y Magnolia. Este sentimiento es parte de la familia, como ella misma lo ha demostrado en muchas ocasiones, sobre todo en estos últimos días donde se la vio con sus nuevos cachorros.

Sin embargo, esta vez, su pasión por los animales la llevó a publicar una imagen muy fuerte en las historias de su Instagram debido a la gran repercusión que se ha generado en torno al polémico video que circula por las redes y que tiene que ver con la caída de un cerdo desde un helicóptero hacia la piscina de Lara Bernasconi, el tema más comentado del día.

En la primera postal de la China se puede ver a varios cerditos alimentándose junto a su mamá, mientras que en la segunda, los animales aparecen envueltos en un supermercado. Sin lugar a dudas, la actriz quiso generar conciencia de una manera realmente cruda y muy fiel a su estilo, que conmovió rápidamente a todos sus seguidores.

Siempre al frente y sin pelos en la lengua, una vez más la actriz dio su opinión sobre un tema tan sensible y al cual están tratando de esclarecer. Mientras tanto, la mujer de Benjamín Vicuña disfruta de sus vacaciones junto a su familia, esperando por un 2020 lleno de éxitos, tal como lo fue el 2019 que acaba de terminar, y donde protagonizó Argentina, tierra de amor y venganza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados