Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Gabriel Slavinsky: “Juntos por el cambio está a la espera de los resultados”

El especialista en política se refirió a la actualidad del país y comentó cual será la postura de la oposición en los próximos meses.

En la tarde del sábado, el analista político, Gabriel Slavinsky, estuvo presente en la pantalla de A24. Durante la transmisión del noticiero, el experto se refirió al primer mes de Alberto Fernández como presidente de la nación. Tras su asunción, la actual gestión del Frente de Todos intentó combatir la crisis social y económica que vive Argentina.   

En primer lugar, el especialista explicó: “Hubo mucho movimiento en estos primeros 30 días.” Slavinsky se mostró cauteloso respecto del futuro ya que el tiempo recorrido es muy breve para observar algún tipo de resultado favorable o no. Sobre el cambio en el rumbo político señaló: “Íbamos en una dirección y se cambió 180% la dirección. Se cambian los ejes.”

Por otro lado, el analista opinó: “Van tan solo 30 días. Parece mucho, pero van solo 30 días. Primero los resultados y con esos resultados vamos a hacer unos análisis un poquito más pormenorizados de cada una de las situaciones.” Se espera que los próximos meses sean claves para la recuperación económica y la renegociación de la deuda con el FMI.

A su vez, Slavinsky se refirió a la necesidad de construir un clima de estabilidad y leve mejora en el país. Sobre este punto reflexionó: “Estoy seguro que el gobierno va a intentar buscar cuales son algunos datos duros que le den ese envión que necesita en estos momentos.” Los primeros indicadores pondrán el acento en los números de la pobreza y la inflación.

Finalmente, el experto político comentó cuál es la actual situación de la oposición. Sobre este tema expresó: “Juntos por el cambio está a la espera de los resultados. Si los resultados acompañan, seguramente seguirá en un compás de moderación. Es lo previsible para estos momentos.” Luego agregó: “En el caso que los resultados no acompañen, sí vendrán las réplicas y los reproches.”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados