Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Gaich se despide de San Lorenzo: la increíble cifra que le quedará al Ciclón por su venta

Adolfo Gaich está muy cerca de ser vendido a un equipo europeo en una cifra impresionante. ¿Cuánto le queda a San Lorenzo?

En los próximos días, la selección argentina sub 23 viajará a Colombia para disputar el preolímpico sudamericano que entrega dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En ese torneo, Argentina tendrá a una gran figura: Adolfo Gaich. El goleador de San Lorenzo estaría viviendo sus últimas horas como jugador del Ciclón, ya que un equipo europeo se acerca a lo que pretende el club por su pase.

¿Cuánto valen los goles de Adolfo Gaich? El delantero tiene una cláusula de 15 millones de euros y hay un club europeo que está muy cerca de poner ese dinero. Se trata del Brujas de Bélgica, que ofertaría 13.5 millones de euros por el pase del delantero juvenil. Este martes habrá reunión entre dirigentes de ambos clubes y se podría dar una definición.

Gaich apareció como una gran revelación con la camiseta argentina en un torneo juvenil disputado después del Mundial de Rusia con Lionel Scaloni como entrenador. Después, mantuvo el nivel y siguió haciendo goles con las selecciones juveniles, tanto en el Sudamericano y Mundial sub 20 como en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde ayudó a la selección a ganar la medalla dorada.

Sin embargo, esos goles no eran retribuidos con una oportunidad en San Lorenzo. Ni Jorge Almirón ni Juan Antonio Pizzi confiaban en las condiciones del lungo atacante, que se veía relegado a la reserva. Hasta que llegó Diego Monarriz, quien lo puso como titular. Y Gaich respondió con varios goles, entre ellos uno muy destacado contra River en el Estadio Monumental.

El técnico de la selección sub 23 argentina, Fernando «Bocha» Batista, comparó a Gaich con uno de los grandes goleadores del mundo. «Gaich tiene algunas cosas de Lewandowski«, dijo el técnico de la selección en referencia al atacante polaco, uno de los goleadores más importantes del mundo que se destaca con la camiseta del Bayern Münich. Aunque también aseguró que lo ve «más parecido al primer Palermo, el de Estudiantes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados