Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Fuente: Twitter de la AFA

DEPORTES

"Gaich tiene cosas de Lewandowski"

El técnico de la selección argentina sub 23, Fernando «Bocha» Batista, comparó a Adolfo Gaich con uno de los grandes goleadores del mundo.

En los próximos días, Argentina se jugará su clasificación en fútbol a los próximos Juegos Olímpicos. El preolímpico sudamericano se realizará en enero en Colombia y allí estará un elenco sub 23 dirigido por Fernando «Bocha» Batista con varios jugadores importantes de primera división. Entre ellos, Adolfo Gaich, el goleador de San Lorenzo, a quien el técnico de la selección comparó con uno de los grandes delanteros del mundo.

Gaich es uno de los jugadores más queridos por Batista, que lo hizo brillar con la camiseta de la selección en los campeonatos juveniles sub 20 y ahora espera continuar en la sub 23. El delantero tuvo su oportunidad en San Lorenzo y sobre el final de 2019 se afianzó como titular con goles importantes como el que le hizo a River en el Monumental.

En una entrevista en Radio La Red, «Bocha» Batista se deshizo en elogios para el goleador y lo comparó con un fenómeno mundial. «Gaich tiene algunas cosas de Lewandowski«, dijo el técnico de la selección en referencia al atacante polaco, uno de los goleadores más importantes del mundo que se destaca con la camiseta del Bayern Münich. Sin embargo, Batista comparó a Gaich con otro delantero, pero en este caso argentino.

«Lo veo mas parecido al primer Palermo, el de Estudiantes», dijo el técnico de la selecciones juveniles argentinas. Batista es uno de los entrenadores que mejor conoce al delantero de San Lorenzo, ya que vio de primera mano su evolución.

Argentina comparte el grupo A del Preolímpico con Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador y Uruguay. El primer partido del equipo nacional será el 18 de enero contra el seleccionado local en Pereira. Los dos mejores equipos de la zona avanzan al cuadrangular final, que define a los dos equipos clasificados a Tokio 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados