Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

George Lucas se reúne con Baby Yoda en una adorable foto de Star Wars que se volvió viral

El creador de la popular franquicia conoció a uno de los personajes más populares del último tiempo y el encuentro se robó todos los likes.

El 2019 nos dejó un par figuras que conquistaron las redes, al punto que con una simple aparición, han conseguido ponerse en la boca de todos. Desde Keanu Reeves, hasta Aniston, pasando por Tom Holland y Phoebe Waller-Bridge. Sin embargo, una de las revelaciones del año llegó a fines de noviembre con el debut de la primera serie live action de Star WarsThe Mandalorian”. Es así que desde que Baby Yoda apareció en pantalla, se robó el corazón de todos, y generó una infinidad de memes en las diversas redes sociales.

El adorable pequeño ha capturado la atención de los usuarios, y pese a tratarse de un simple títere a conquistado hasta a sus propias co-estrellas. Incluso el gran Werner Herzog no pudo evitar ponerse nervioso a su alrededor: «Es desgarradoramente hermoso», dijo el actor y realizador en una entrevista el año pasado. «Y vi a dos técnicos operándolo a distancia. Uno era para los ojos y la boca, el otro para otras expresiones faciales, es un logro técnico fenomenal, y más allá del logro tecnológico es desgarrador«.

«No lo sé… pero en el set se veía absolutamente convincente», continuó Herzog. «Te hace llorar cuando lo ves«. Pero recientemente hubo un nuevo embelesado con el popular personaje. El responsable de la serie televisiva, Jon Favreau, ha estado compartiendo fotos entre bastidores de la primera temporada y el miércoles dio a Internet lo que han estado esperando: un encuentro entre padre e hijo. En este caso, Baby Yoda y el creador de Star Wars, George Lucas.

Como se puede apreciar en la imagen que se volvió viral, Lucas sostiene a «The Child» como si fuera su hijo recién nacido. La lluvia de corazones no tardó en llegar, y la imagen ya se ha replicado a través de distintos medios, obteniendo respuestas de celebridades, desde Aaron Crascall hasta el actor de la franquicia Joonas Suotamo. Como lo advertimos en anteriormente, dado el éxito rotundo de la primera temporada, “The Mandalorian” ha encargado una segunda entrega.

El pasado mes de diciembre, Favreau publicó desde su Twitter personal la imagen de un gamorreano, una especie de lagarto cerdo que custodiaba Jabba the Hut en anteriores películas de “Star Wars“ con el subtítulo «La temporada 2 de #TheMandalorian llegando en otoño de 2020″. Aunque todavía no se han revelado demasiados detalles, probablemente tengamos el regreso de Pedro Pascal en el rol principal. Para conocer otro rumor sobre Baby Yoda te recomendamos este artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados