Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Manchester United

DEPORTES

Giggs reveló un curioso trauma: «Me volví paranoico»

La leyenda del Manchester United revela una de sus grandes inseguridades

La leyenda del Manchester United, Ryan Giggs concedió una entrevista bastante personal con el diario The Sun. El exfutbolista galés reveló el gran trauma que tuvo a causa de la pérdida de cabello, lo que le ocasionó una gran paranoia que lo llevó a hacerse tratamientos en una clínica capilar, haciéndose finalmente un transplante de cabello.

El actual seleccionador de Gales explicó cómo empezó su problema. «La primera vez que me dí cuenta fue después de un partido en Anfield en 2003. Marqué dos goles y cuando entré al pub donde estaban mis compañeros yo esperaba que me recibieran con un ‘buen trabajo’. Sin embargo, lo primero que escuché fue un ‘estás perdiendo los rizos'».

El exfutbolista relató la serie de problemas que enfrentó a raíz de la pérdida de cabello. «Me volví un poco paranoico, especialmente cuando sabía que iban a televisar el partido o iba a llover. Si estaba lloviendo pensaba: ‘Ojalá pudiera no estar’. Fue entonces cuando decidí cortarme el pelo cada vez más corto. Yo sentía que cuanto más corto era, más grueso se veía desde fuera».

«El fútbol es muy estresante. Estás constantemente bajo presión. Eres consciente de las consecuencias de perder un partido. Estás siempre bajo el foco y expuesto a las críticas» agregó la leyenda de Old Trafford, quien estuvo expuesto a una gran presión en medio de sus inseguridades a causa de este problema. El británico destaca su bajón de rendimiento a causa del estrés.

Tratamiento

«Fue sencillo y duró más o menos medio día. En aquel entonces la gente te juzgaba más que ahora. De hecho, mis compañeros de equipo no lo sabían. Al ser una persona bastante reservada, era algo que quería guardar para mí mismo. No quería hablar de eso, pero otras personas me lo comentaban. ¿Te han hecho algo, te han hecho un trasplante de cabello?» concluyó Ryan Giggs.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados