Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

ESPECTÁCULO

«Gracias a la vida» ¡Eugenia Tobal enterneció a todos al celebrar el primer mes de vida de su bebé!

La figura pública destacó un acontecimiento especial.

El 14 de diciembre la famosa actriz y conductora Eugenia Tobal fue madre por primera vez al recibir a su pequeña Ema. La presentadora tuvo momentos sumamente complicados en su vida incluso perdió un embarazo. Tras lo mencionado, la rubia sorteó múltiples obstáculos hasta lograr uno de sus deseos más grandes: tener un hijo. En el cumple mes de la bebé, la mujer le dedicó unas palabras a su pequeña.

La rubia tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram y allí comparte detalles de su nueva vida con su bebé recién nacida provocando ternura. Junto a una serie de fotos contemplado a Ema dormida la famosa escribió: «Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda la vida con las manos vacías. Hoy un mes de tu llegada. Un mes de esta nueva y novedosa historia que empezamos a escribir juntas». 

Luego prosiguió con la confesión de amor para con su hija y expresó con profundo cariño y veneración: «Cada día qué pasa te amo un poquito más, te respiro, te reconozco, te admiro y disfruto más y más... gracias vida por regalarnos este milagro». Finalmente, etiquetó a su pareja en la foto para hacerlo partícipe del emotivo escrito publicado en la red social de la «camarita».

Como la mayoría de sus publicaciones, alcanzó gran popularidad y llegó a casi 130 mil likes en menos de ocho horas. La sección de comentarios también se lleno de buenos deseos para madre e hija. Una seguidora expresó: «Hay seres que les sale por los poros ser mamá. Y vos sos uno de esos». También abundaron palabras como «hermosas», «amor», «ternura», entre otras.

Cabe destacar que la incipiente alegría que trajo Ema logró neutralizar un poco el dolor por el padecimiento de la progenitora de Eugenia que sufre de cáncer. Recientemente aseguró que la niña es el motor de «madre» y escribióen una tierna postal: «Solo dar GRACIAS a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza, la fe y sobre todo al AMOR.. porque el amor todo lo puede. AMOR Y FAMILIA, sin dudas las mejores medicinas del mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados