Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: UFC

DEPORTES

¡Gran regreso! 40 segundos le bastaron a McGregor para acabar con Cowboy (VIDEO)

Gran KO en el primer asalto

Este sábado 18 de enero se cumplió el esperado regreso de Conor McGregor a la MMA (Artes Marciales Mixtas). El luchador irlandés encabezó la UFC 246 con su encuentro ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone, en un encuentro que duró a penas 40 segundos. ‘The Notorious‘ venció por knockout en el primer round y completó un regreso por la puerta grande.

Conor McGregor no entraba al octágono desde el mes de octubre de 2018, cuando fue derrotado por Khabib Nurmagomedov. Desde entonces, se ha dedicado a resolver algunos conflictos legales, haciendo esperar su vuelta a la jaula. El día finalmente llegó, y fiel a su estilo, brindó un verdadero espectáculo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Pelea

Cowboy inició con la iniciativa de la pelea con un intento de ‘clinch’ sobre el irlandés, quien logró librarse con un rodillazo al rostro y 4 golpes con el hombro que han sido tema de debate por lo poco común que resulta. ‘The Notorious’ derribó a cerrone con una patada a la cabeza, y se abalanzó sobre él para golpearlo sin darle respiro. Fue cuestión de segundos para que el referee, Herb Dean detuviera la pelea.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1218770493811175425?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1218770493811175425&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F340319-mcgregor-vencer-cerrone-eeuu

Reacciones

McGregor expresó su satisfacción por no haber recibido daños contra un luchador de la categoría de Cerrone. «Hice historia esta noche. He grabado mi nombre en la historia una vez más. Donald tiene el récord de la mayor cantidad de golpes de patada a la cabeza, así que me sentí muy feliz por conseguir uno. No se esperaba eso».

Por su parte, Cowboy habló de los golpes con el hombro que recibió de su rival. «¡Nunca había visto algo así! Me rompió la nariz y comenzó a sangrar. Di un paso atrás y me dio una patada en la cabeza». El veterano mantiene el récord de mayor cantidad de victorias en UFC (23), mayor cantidad de peleas finalizadas (16) y mayor cantidad de knockouts (20).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados