Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Hazard y su sobrepeso: «Si estoy de vacaciones…»

El atacante habló sobre el estado físico con el que llegó al Real Madrid.

En junio del 2019 Real Madrid decidió romper el mercado de pases al contratar a Eden Hazard, por el cual le pagó a Chelsea 100 millones de euros. El belga despertó la ilusión de todos los madridistas, ya que luego de la salida de Cristiano Ronaldo el conjunto blanco bajó mucho su nivel. Sin embargo, el atacante estuvo más afuera que dentro del campo y no rindió como se esperaba.

De hecho se dijo que en sus primeros encuentros se lo vio falto de ritmo y con bastante sobrepeso. Varios meses más tarde, el ex Chelsea se refirió a esta situación y admitió que no estaba en su mejor estado, aunque se justificó con una curiosa frase. «Es verdad. No lo esconderé. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Había aumentado cinco kilos en verano«, reveló.

Luego continuó: «Soy de los que suben rápidamente y pierden rápido si presto atención. Cuando tenía 18 años, en Lille, pesaba 72 o 73 kilos. Después, al ganar masa muscular, pasé a 75. En un mal día, 77. Este verano subí a 80 kilos. Lo perdí todo en diez días«, explicó, dejando en claro que al momento de entrenarse con intensidad pudo volver a estar en forma.

En los últimos partidos el atacante no fue parte del equipo por haber sufrido una dura lesión contra París Saint Germain en el duelo por Champions League. Fue el 26 de noviembre, y luego de estudios se le diagnosticó una Contusión perimaleolar con microfisura incompleta externa en el tobillo derecho que todavía no lo dejan entrenarse con normalidad.

Pese a esto, Hazard está entrando en la etapa final de su recuperación de la cual lleva más de dos meses. El objetivo tanto suyo como del cuerpo médico y técnico es que llegue de la mejor manera al gran partido de octavos de final de Champions League contra Manchester City, el cual se llevará a cabo el 26 de febrero en el Santiago Bernabéu. Mientras tanto, a no comer demasiado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados