Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martinez quarta

DEPORTES

Hincha desde la cuna: la foto histórica de Martínez Quarta de chico con un ídolo de River

Lucas Martínez Quarta compartió una foto en redes sociales de pequeño junto a un ídolo de River como Juan Pablo Sorin.

El éxito del River de Marcelo Gallardo reside en muchos factores; la continuidad, la capacidad competitiva constante, la intensidad en el trabajo, la relación perfecta entre todos los estamentos del club. Hay decenas de factores que influyen. Hay quien diría que uno de ellos también es el fanatismo que sienten varios de los jugadores por el club. Un caso es el de Lucas Martínez Quarta, quien compartió una foto de chico con un ídolo del Millonario.

Martínez Quarta es uno de los jugadores surgidos de las inferiores de River que llegó a triunfar en primera división de la mano de Gallardo. El marcador central resistió a un mal momento por el control antidopaje positivo que lo privó de jugar en la parte final de la Copa Libertadores 2017 y fue parte importante de los grandes títulos del equipo, especialmente la Copa Libertadores 2018 ganada en Madrid ante Boca.

El «Chino» es hincha de River desde chico y lo dejó en evidencia en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, el defensor publicó una imagen de ayer y de hoy con un ídolo del club, Juan Pablo Sorin. «¡Cómo pasó el tiempo!», escribió Martínez Quarta junto a las fotos; en una, de chico junto a Sorin en su época de jugador activo; de grande, en la previa del amistoso que jugó River contra Nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Como paso el tiempo no? @jpsorin6 jajaj😂👏🏻🙌🏻

Una publicación compartida de Lucas Martinez Quarta (@chinomartinezquarta96) el

El exjugador de River salió en otra foto importante en las últimas horas, una que reflejó una reunión de campeones de América entre Gallardo, Enzo Francescoli, Marcelo Salas y el exlateral. Sorin estuvo involucrado en la organización del encuentro amistoso en Uruguay y fue el impulsor de que antes del partido de los varones se jugara un amistoso entre los combinados de mujeres de ambas instituciones.

Este sábado, River jugó el primer partido amistoso del año contra Nacional de Montevideo. Y pese a haber convertido cuatro goles, el equipo de Marcelo Gallardo no pudo ganar y acabó perdiendo la Copa Desafío Campeones de América por penales. River y Nacional empataron 4 a 4 en los 90 minutos de juego en un partido cambiante y con muchos errores defensivos, especialmente del lado de River. El partido le sirve a Gallardo para afinar detalles de cara al primer partido oficial de la temporada, el domingo 19 de enero contra Independiente por la Superliga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados