Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Horóscopo de hoy, martes 14 de enero de 2020

¡Conocé los augurios para tu signo zodiacal!

¿Querés saber qué te deparan los astros para el día de hoy? Chequeá nuestra lista de los signos del zodiaco, encontrá el tuyo y enterate de lo que podría ocurrirte en el amor, en el trabajo o con tu salud.

Aries

Es un día ideal para enfocarte en tus negocios y/o demostrar tus logros. Tendrás facilidad a la hora de comunicarte con los demás. Tu capacidad de hacer sacrificios por quienes amas forjará vínculos muy fuertes con esas personas. ¡Animate a hacer lo que soñás! En el amor todo permanece igual.

Tauro

Hoy no te costará concentrarte y estudiar. Además, no tendrás inconvenientes a la hora de encontrar las relaciones entre cosas que al principio parecían diferentes. Tus límites morales estarán a prueba. En el amor tendrás la oportunidad de enfrentar responsabilidades. Si estás soltero no te dejes engañar.

Géminis

En la jornada de hoy tendrás brillantes ideas para lidiar con asuntos relacionados a tus propiedades. Harás nuevos contactos y se te abrirán otras puertas. Parece que estás agotado por cuestiones personas, no olvides que tu vida emocionar está en primer plano. En tu relación amorosa lograrás una conexión muy fuerte.

Cáncer

Estarás deseoso de vivir aventuras. Te atraerán ideas inusuales y personas explosivas. Así y todo no te costará nada escuchar a los demás y ellos harán lo mismo por vos. Deberás tener esa conversación incómoda que estás evitando, sólo así lograrás resolver el problema.

Leo

Hoy no tendrás trabas a la hora de encontrar soluciones a viejos problemas en el trabajo. Serás ingenioso y original. Este enfoque te servirá para aprender algo sobre tu propia vida. Es aconsejable que sigas tus nuevas prioridades. En el amor estás dudando, pero todo cambiará mientras avances.

Virgo

¡Atención! Es posible que encuentres un nuevo amor y haya coqueteos en tu ambiente de trabajo. Además, recibirás invitaciones inesperadas. ¡No dudes en avanzar siempre! Esas preguntas te retrasan y podrían hacerte perder oportunidades únicas.

Libra

Hoy tendrás un día estimulante. Podrías tener una compañía sorpresa en tu hogar. Es posible que busques personas con tus mismos intereses. En los negocios o el dinero tendrás fortunas.  Con tu pareja sería aconsejable que te sentaras a dialogar de esos temas delicados que esquivan.

Escorpio

Disfrutarás de un viaje o conocer nuevos lugares, aunque sean cercanos. Descubrirás gente interesante y tu curiosidad aumentará. Intentá no ser tan cuidadoso y delicado, así ganarás puntos con la persona que te gusta.  El pasado te guía, no lo olvides.

Sagitario

Tendrás ideas fortuitas sobre cómo ganar dinero. También resolverás viejos problemas con un nuevo enfoque. Estás en un estado mental constructivo, dinámico y muy ingenioso. En el amor parece que habrá mucha pasión, ¡animate a dar rienda suelta a tus deseos!

Capricornio

Podrías llegar a tener un día estimulante porque te sientes mejor anímicamente. El ambiente será agradable en el trabajo, ponele todo el humor que puedas, pero tené cuidado con no pasarte algunas verdades pueden dañar a las personas muy fácilmente.

Acuario

Tendrás un nuevo enfoque para ver las cosas de tu vida y eso dará nuevos resultados en todo. ¡Confiá en vos y tu instinto! Tu perseverancia y esfuerzo darán frutos. Será un día agitado. En tu vida amorosa estarás menos tenso y preocupado, por lo que florecerá un optimismo. ¡Olvidate de las dudas!

Piscis

Tu forma de expresarte te hace enigmático, pero ojo, no siempre es bueno ya que algunas personas no podrán entenderte. Ser más realista te ayudará a entender los problemas que te rodean. Enfocate en la calidad y no en la cantidad. En tu vida romántica es hora de mostrar lo que sentís.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados