Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hoy están y mañana no» ¡El desgarrador posteo de Federico Bal!

El intérprete abrió su corazón en las redes.

Federico Bal se encuentra pasando un de los peores momentos de su vida ya que perdió a su padre en el 9 de diciembre de 2019. De todos modos, siguió con sus diferentes labores profesionales. En el mismo día del velatorio de su progenitor se hizo presente en el «Bailando» y luego de culminar su participación, se trasladó a Mar del Plata en la que protagoniza la obra «Mentiras inteligentes».

A pesar de estar ocupado, el actor tiene siempre en mente a Santiago Bal y lo hizo saber a través de un emotivo posteo en la que se lo puede ver acompañado de su padre. Junto a la imagen escribió: «Por suerte soy de los que no me quedo con nada adentro. Siempre fui de los que dije lo que pensaba. Soy de los que manifiesto amor a los que mas quiero». 

Sobre el film que protagonizó junto a su progenitor explicó: «A esto nos invita a reflexionar rumbo al mar. A no perder tiempo. A día a día darle valor a los que queremos brindandoles nuestro afecto. Es muy fácil perdernos en la vorágine de la rutina y nos olvidamos de lo importante que es sabernos queridos y hacerle saber a los que queremos cuanto los queremos».

Y agregó contundente: «Porque hoy están y mañana no. No pierdas el tiempo. Eso no lo recuperamos más. No te olvides de decir “te quiero”. La publicación alcanzó gran visibilidad en la red social de la «camarita» ya que recolecto más de 14 mil likes en un período corto de tiempo. Mientras tanto, la sección de comentarios se llenó de amor para con el actor.

En otra página, el artista también se animó a opinar sobre la situación económica actual y cómo afecta al teatro: «Antes se veían 5 o 6 obras, ahora si ven dos es un milagro. Los veo comiendo en lugares baratos o llevándose la comida a la playa, no veo a Mardel como otros años, pero así es como está el país en general”, reflexionó el hijo de Carmen Barbieri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados