Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente:Instagram de Federico Bal.

ESPECTÁCULO

«Hoy que ya no estás no puedo…» El dolor de Fede Bal al recordar a su papá, Santiago

El actor expresó su angustia.

Pasan los días y el dolor sigue presente. Sin dudas, perder a familiar es una angustia que no sana y Fede Bal lo sabe muy bien. Recordemos que semanas atrás, el exparticipante del «Súper Bailando 2019» perdió a su papá, Santiago, quien estuvo internado por varios meses y finalmente cerró sus ojos el día 9 de diciembre.

Hoy, a casi un mes de la muerte de la expareja de Carmen Barbieri, su hijo le dedicó conmovedoras palabras al hacer referencias al día en el que estaría cumpliendo 84 años. «Hace unos días un amigo me pasó este vídeo. Estábamos filmando Rumbo al mar y entre escena y escena repasábamos la letra. Hoy que ya no estás no puedo creer lo real que siento tus palabras”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Luego fue por más y agregó: «Dentro de poco tiempo vamos a poder compartir con ustedes esta hermosa película. Hoy, en el día de tu cumple, me pareció un buen momento compartirlo. Porque así me acuerdo de vos, siempre en acción. Amando tu profesión. Siendo muy feliz. Te celebro viejo, donde sea que estés. Feliz cumple, pa”, expresó junto a un video en el que se lo puede ver junto a Santiago.

El posteo se viralizó y en apenas unas horas, recibió más de 180.000 reproducciones. Además, los cibernautas quisieron enviarle mensaje de aliento al protagonista de «Crímenes imposibles». «CRACK tu viejo», «Un Genio Santi ????????», «Un GRAN papá….lloro de verlo a Santiago ?», «Beso al cielo y al escenario ??» y «Lo que me emocioné cuando murió tu padre y fuiste al bailando . Hacía mucho que no llore así», comentaron los usuarios.

Recordemos que a pesar del dolor, el menor de los Bal se refugia en su trabajo y actualmente encabeza una de las principales obras teatrales de Mar del Plata, se trata de «Mentiras Inteligentes». El artista comparte escenario con varias figuras como Arnaldo André, Mica Vázquez y Nora Cárpena. ¡Imperdible!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados