Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
maluma
Foto: Maluma / Instagram

CELEBRITIES

¡Insólito! Maluma le dejó un encantador mensaje a su ex mientras vacaciona con su novia

El cantante se encuentra en Aspen con su nueva pareja pero tuvo tiempo para recordar a su expareja.

Maluma es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. A sus 25 años, el oriundo de Medellín no solo logró imponerse con su música en Latinoamérica sino que también lo hizo en los Estados Unidos, lo que lo convirtió en uno de los grandes exponentes de la música en español en todo el planeta.

Esta exposición mediática también lo transformó en uno de los solteros más codiciados de todo el mundo. Es por eso que luego de su separación con la modelo norteamericana Nataliia Barulich, el colombiano rápidamente encontró consuelo en Vivien Rubin, otra modelo de renombre internacional como su anterior pareja a quien había conocido en el rodaje de ‘Felices los cuatro’.

Maluma fue visto en uno de los centros de esquí más exclusivos del planeta. El cantante fue hasta Aspen, Colorado, para disfrutar de la nieve en esta ciudad que cuenta con diferentes centros de esquí. El colombiano y Vivien fueron vistos en el restaurante Snow Lodge con algunos amigos de la pareja que ya está establecida desde hace un tiempo.

Lo curioso es que mientras la pareja se encuentra en Colorado, Maluma le dejó un sentido mensaje a su exnovia. El cantante sorprendió con su historia en Instagram donde publicó una imagen de su ex con un sentido mensaje. “Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida, tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo”, sentenció.

Esto causó furor entre los fanáticos del cantante que se sorprendieron con el mensaje dedicado a su expareja. En tanto, la modelo norteamericana le contestó al cantante de quien se separó en medio de un escándalo por una supuesta infidelidad con Neymar. “Te amo JL”, escribió la modelo haciendo alusión a su verdadero nombre – Juan Luis Londoño Arias- mientras el cantante sigue en Aspen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados