Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Jacobo se accidentó en el ciclo de Moria! ¡Mirá cómo quedó!

La controvertida «figura» tuvo en percance en vivo y en directo.

Jacobo Winograd es una de las figuras mediáticas más polémicas de nuestro país y ha sabido conservar su puesto como tal al brindar declaraciones más que sorprendentes sobre diferentes personalidades del mundo del espectáculo. Unas horas atrás, pasó por el programa de Moria para hablar de su reciente «boda» con su amiga y compinche, Silvia Süller, pero le pasó algo sorprendente.

El hombre ingresó al ciclo de las «vayainas» y tuvo un percance porque los productores de la «one» lo habrían orientado mal. Como resultado, el famoso se hizo un tajo de varios centímetros en la pierna y la conductora junto a las panelistas no pudieron contener la risa.»Las pu****** que he pegado yo cuando me golpeo en esa parte, es terrible lo que duele, Jacobo, te quiero. Lo hicieron venir acá, se iba a sentar al lado mío y se tropezó con todo esto”, explicó Casán.

«Me dijeron que venga para acá, que vaya para allá, no sabía para dónde carajo ir«, se quejó Jacobo. “Esto nos decide volver a la mesa, porque que una persona que se haya accidentado por chocarse con estas mesitas nos hace volver a la mesa”, sentenció la famosa presentadora sin poder contener la gracia la que le causó el acontecimiento.

Moria le pidió al mediático que «no se enoje» a lo que el hombre replicó: “No me enojo, mi amor, pero tenés cada productor que es medio bol***”. Jacobo fue auxiliado por los trabajadores del canal y le dieron una banqueta para que pueda apoyar su pierna. El famoso se arremangó el pantalón y dejó expuesta su herida que fue tomada en un «plano detalle» por las cámaras.

Cabe destacar, que Jacobo fue protagonista de un momento «desopilante» cuando se calzó el traje y se casó con Silvia en el ciclo conducido por Lizzy Tagliani que ejerció como madrina. Sin embargo, remarcaron que su «unión» debe respetar algunas cláusulas: «Nunca dormir juntos. Nunca compartir baño. Nunca convivir. Nunca relaciones, nunca nada. Nunca nos vamos a tocar un pelo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados