Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

James Corden reveló el misterio detrás de “Carpool Karaoke” (Video)

El presentador británico salió en defensa del segmento más visto en su show.

Las redes sociales apenas podían creer lo que estaba frente a sus ojos la semana pasada: un usuario de Twitter reveló un video que echaba por tierra toda la “magia” que envuelve la sección del programa de James Corden, “Carpool Karaoke”. El video mostraba el auto del conductor siendo arrastrada por una grúa, dando a entender que en realidad nunca maneja cuando está con las celebridades.

Se trata de uno de los segmentos más seguidos por los fans y consiste en James Corden frente al volante del auto acompañado de famosos como Madonna, Lady Gaga o Taylor Swift. La idea surgió luego de un piloto protagonizado por Mariah Carey y que se convirtió en un completo éxito. Por eso, ahora que las redes enloquecían, el propio presentador de televisión debió tomar cartas en el asunto para aclararlo todo.

El clip rodó como pólvora en la red social y muchos de los fans del show se hacían eco de la “estafa” que habían vivido a lo largo de todo este tiempo. James Corden, por su parte, abrió su último show diciendo: “Quiero dejar atrás este tema y abordar los rumores de los últimos días. Les aseguro que esas acusaciones no son ciertas. Odio decir esto, pero es una noticia falsa, ¿ok?”.

Y aunque las imágenes eran más que claras, el británico explicó en cuáles casos utilizan la grúa. “Sé que tiene mala pinta. Pero solo quiero decir que siempre conduzco el auto, a menos que estemos haciendo algo que no sea seguro. Como por ejemplo, un baile, o cuando nos disfrazamos o estoy borracho.

Fiel a su gran sentido del humor, el presentador terminó rematando que casi todas las veces que ha grabado esta sección del show se han asegurado de dar lo mejor de cada uno para el disfrute de la audiencia. “Les juro que el 95% del tiempo, pongo en peligro las vidas de las estrellas del pop más importantes del mundo”, además reconoció que solo con Meghan Trainor, Justin Bieber, Chance the Rapper y Migos tuvieron que ser remolcados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados