Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

James Gunn explica por qué “Suicide Squad” es lo más divertido que ha hecho hasta el momento

El celebrado director se hizo cargo de la nueva entrega de los antihéroes de DC, antes de retomar la franquicia de “Guardianes de la Galaxia”.

James Gunn se ha ganado la reputación de ser un cineasta muy accesible en los últimos años. Desde su primera incursión en Marvel Studios con “Guardianes de la Galaxia”, los fans saben que pueden dirigirse a Gunn a través de los medios sociales, tanto para hacer preguntas como para obtener consejos del prolífico director. Incluso, como lo advertimos en una nota anterior, ha dado una masterclass de guion ante la duda de un usuario.

Pero también su trabajo con la nueva película de “The Suicide Squad”, no ha sido la excepción. Gunn ha respondido todo lo que ha podido hasta el momento, y en una reciente incursión reveló por qué la producción es “de lo más divertido” que ha hecho hasta el momento, luego que un fan le hiciera la pregunta en su perfil de Instagram.

«La mayoría de las veces he crecido como persona», respondió Gunn. «Me permito disfrutar del proceso de realización de la película por primera vez. Pero también tengo el mejor equipo de trabajo que he tenido – todos los mejores Vol 1, 2 y 3 reunidos en un súper equipo. Adoro el reparto y los productores son algunos de mis mejores amigos en el mundo”. Además agregó: “Me encanta mi guion y he cambiado mi estilo de rodaje en este para que sea más divertido y visceral. ETC!».

Aunque se conocen pocos detalles de la cinta, se espera que esta nueva versión sea la redención a la entrega de 2016 a cargo de David Ayer. Lejos de tratarse de un fracaso de taquilla (ya que llegó a recaudar más de 746 millones), la película tuvo una recepción por debajo de las expectativas tanto del público como la crítica, de manera que no resulta raro que Warner quiera intentarlo de nuevo.

Con respecto a ese film, la actriz Margot Robbie fue la que se destacó del elenco llevándose los aplausos y siendo replicada en cuanto evento de cosplay se presente. De esta manera la rubia fue convocada para repetir su papel no sólo en este film sino también en el otro proyecto titulado “Birds of Prey“, que tendrá su estreno en febrero de 2020 y en la cual hablamos en la siguiente nota de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados