Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Jennifer Aniston es reemplazada por Gal Gadot, tras una década de ponerle la cara a una importante marca

La nueva Mujer Maravilla se impuso ante la celebrada actriz de “Friends”.

Después de 12 años de ser la cara icónica de Smartwater, Jennifer Aniston se despide de una de las marcas de agua embotellada más grandes del mundo. La actriz se asoció por primera vez con la compañía en 2007 y, como principal embajadora mundial de la marca, ha aparecido en una enorme cantidad de anuncios impresos, digitales y audiovisuales de la compañía a lo largo de los años.

Impulsada por la imagen de Aniston, Smartwater, que ahora es propiedad de The Coca-Cola Company, se ha convertido en una de las marcas de agua embotellada más populares del mercado y en 2019 fue valorada por más de $830 millones. Pero ahora que su contrato ha terminado, la nueva vocera de la marca es otra favorita del público. Gal Gadot, la actriz israelí que da vida a “Wonder Woman” en el DCEU, se encargará de ocupar el puesto.

La estrella compartió recientemente la noticia a través de su Instagram, donde mencionaba que se había asociado con la marca de agua: «¡Estoy muy orgullosa de anunciar mi nueva asociación con @smartwater, una marca que tiene sus raíces en la innovación tanto dentro como fuera de la planta y en la botella 100% reciclable! smartwater ha sido personalmente parte de mi vida durante muchos años y estoy emocionada de formar parte del equipo!”, escribió Gadot.

Gadot, de 34 años, le dijo a People que el acuerdo era algo obvio y que ella ha sido una fanática del agua durante muchos años.»Sólo me asocio con marcas que amo y en las que creo, y Smartwater es una marca tan innovadora e icónica que siempre he usado», dijo. «Hay gente que lucha por beber agua. Yo soy todo lo contrario. Me despierto y bebo Smartwater. He estado bebiendo Smartwater durante años cuando viajo y corro por los platós«.

Además de representar a Smartwater, Gadot ha sido una embajadora a nivel global de Revlon desde 2018. La actriz también reveló que ha admirado a Aniston durante años y se siente honrada de seguir sus pasos. «Amo a Jennifer Aniston», declaró ante el HuffPost. «Es una de mis actrices favoritas, la adoro y admiro su trabajo». Según People, la marca de agua terminó el contrato con Aniston a fines de 2019. Un representante de la compañía advirtió: «La marca está agradecida por su participación y siempre se alegrará de que sea amiga«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados