Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
jessica-biel-justin-timberlake-
Jessica Biel y Justin Timberlake.

CELEBRITIES

Jessica Biel ya olvidó el descuido de Justin Timberlake con una compañera (Fotos)

La pareja fue vista paseando en Nueva York, luego del escándalo de las fotos.

El año pasado el nombre de Justin Timberlake ocupaba los titulares de la prensa rosa que reseñaba un descuido que tuvo con una de sus compañeras de set, con quien se le vio charlando muy cómodo en un bar. Luego del incidente el actor emitió un comunicado para disculparse públicamente con su esposa, Jessica Biel que aparentemente decidió pasar la página.

Así quedó evidenciado el fin de semana pasado cuando la actriz viajó a Nueva York junto al pequeño de cuatro años para visitar a su marido, que se había trasladado a la ciudad días antes. Los paparazzi los captaron tomados de la mano sin importarles las bajas temperaturas.

Esta es la segunda vez que Jessica Biel y Justin aparecen en público luego de las fotos que se divulgaron de él junto a Alisha Wainwright, su compañera de set en la nueva cinta “Palmer”. Hace varias semanas uno de los matrimonios más queridos y sólidos de Hollywood cenaron en un restaurante de Los Ángeles.

El revuelo que generaron las fotos causó que el exintegrante de la banda N’sync se manifestara con comunicado en Instagram en el que afirmó que no pasó nada entre él y la actriz la noche en la que compartieron juntos en un bar en compañía de amigos. Sin embargo, las imágenes casi hablaban por sí solas; Timberlake le tomó la mano a Wainwright y ella le acarició la pierna.

“Bebí mucho aquella noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debí haber actuado mejor. Este no es el ejemplo que quiero ser para mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por hacerles pasar por esta situación embarazosa. Estoy centrado en ser un buen esposo y padre. Pero esto no lo fue. Estoy orgulloso de estar trabajando en ‘Palmer’. Y estoy deseando continuar, de hacer esta película. Tengo ganas que la gente la vea”, escribió Timberlake en su cuenta de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados