Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Jim Carrey habló sobre la posibilidad de una secuela para «The Truman Show»

La recordada película protagonizada por el comediante fue estrenada en 1998.

Jim Carrey está de regreso. El actor volvió a ponerse frente a las cámaras luego de superar problemas personales para la serie «Kidding«, cuya primera temporada fue aclamada por la crítica y le valió una nominación a los Globos de Oro 2018. Antes de que la segunda tanda de episodios llegue a Showtime, Carrey interpretará al villano de Sonic en la adaptación cinematográfica del reconocido videojuego.

Con el reconocido comediante nuevamente en el juego, en el que las secuelas y remakes se han apoderado de Hollywood, los periodistas norteamericanos no pueden evitar preguntarle al actor sí volvería a repetir a alguno de los personajes que lo llevaron a estar en lo más alto de la consideración de la prensa especializada en su mejor momento.

«The Truman Show» siguió a Truman Burbank (Carrey) cuando el personaje descubre que es el protagonista de un exitoso reality show que se transmite en vivo para millones de personas alrededor del mundo sin su consentimiento. Se entera de que el mundo lo ha visto crecer durante los últimos 30 años y la revelación lo impacta profundamente. Ésta fue una de las mejores interpretaciones de Carrey en su carrera.

El mundo de Truman continúa deshaciéndose mientras descubre cámaras ocultas, actores descontentos que se hacen pasar por sus amigos y que su verdadero amor fue «descartado» del programa y reemplazado. En el final, el personaje se enfrenta al hombre que está detrás del escenario, interpretado con simpatía por Ed Harris, luego sale del estudio y entra en el mundo real por primera vez.

Durante la gira de prensa de «Sonic», Collider le preguntó al actor sí piensa en una secuela para el histórico film. «Creo que The Truman Show es algo que existe ahora en un nivel micro», dice Carrey. «Pero ahora todo el mundo tiene un canal de suscripción. Todo el mundo tiene su propio pequeño mundo de Truman Show. «A menudo pienso, y me preguntan sobre qué le habría pasado a Truman cuando salió del estudio. Me llevó un tiempo darme cuenta de que básicamente, él también estaba solo ahí fuera, porque todo el mundo volvió a entrar. Todos querían estar en la cúpula».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados