Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Jimena Barón volvió a las redes con un profundo mensaje!

La actriz y cantante habló de las críticas que le hacen.

El enojo de Jimena Barón comenzó después de Navidad cuando subió un video a sus redes bailando en ropa interior junto a su hijo Morrison y le llovieron las críticas. Muchos la maltrataron por mostrarse semi desnuda frente al nene de cinco años, y ella, harta de que opinen sobre su vida y su rol de madre decidió cerrar sus redes sociales.

Eso sí: se ve que la bronca no le duró mucho porque el primer día del año volvió a habilitar su cuenta de Instagram, y de paso aprovechó para dejarle a sus seguidores un profundo mensaje: «Les deseo que se merezcan un gran año. Que hayan hecho cosas lindas e importantes para recibir otras más lindas e importantes», comenzó diciendo.

«Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás. Les deseo ganas de ayudar, siempre, de sonreír y ser amables porque sí, por qué nunca sabés que está pasándole al otro. Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar», continuó Barón haciendo clara referencia a sus detractores.

Luego, siguió escribiendo: «Les deseo una vida sin violencia. Les deseo mucho amor, en exceso, para compartir, que les hagan mimos, que se dejen mimar. Les deseo que los besen rico. Que sean vulnerables, que lloren, que hablen, que sanen. Les deseo mucha pero mucha libertad, reglas nuevas, personalizadas, propias».

Por último, para cerrar el mensaje Jimena escribió nuevamente pegándole un palito a quienes la critican: «Les deseo que se animen a lo que no se animan… Que se vuelvan a parar y vuelvan a arrancar, más fuertes y aprendidos. Que vivan de verdad, eso les deseo. Feliz 2020 para todos y todas. con mucho amor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados