Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Joaquín el «Pollo» Álvarez y Tefi Russo hablaron de su matrimonio: «Tenemos un plan a largo plazo»

La pareja dialogó con la prensa sobre sus primeros meses como casados.

Semanas atrás, Joaquín el «Pollo» Álvarez y Tefi Russo se casaron en una ceremonia muy emotiva, en la que celebraron el buen momento junto a sus seres queridos. Tras disfrutar de una luna de miel en el Caribe, la pareja retornó a Argentina para continuar con sus compromisos laborales. En una entrevista con DiarioShow, el periodista y la cocinera hablaron de su relación.

En primera instancia, se refirieron a la convivencia. «Vivíamos juntos antes entre la casa de ella y la mía, y ahora unificamos casas. Pero viste que la gente te quiere pinchar el globo, pero estamos bien, estamos bárbaro», dijo Joaquín. «Estamos igual que antes o mejor pero muy parecido a lo que veníamos viviendo», aseguró su esposa.

Después, en cuanto a lo que respecta a la materia culinaria, Álvarez reconoció: «Creo que en cocinar siempre Tefi me madruga. A veces quiero cocinar pero antes de agarrar el tomate ya lo tiene ella. Y para lavar tenemos por suerte la maquinita. Pero si me toca algo es lavar porque soy pésimo cocinando». Al hacer referencia a ello, Tefi, entre risas, manifestó: «Él se denomina el mejor calentador de milanesas del país, que no sé bien qué es eso porque la milanesa ya viene hecha y él solo la calienta».

Posteriormente, la pareja fue consultada acerca de los problemas habituales que suelen tener los recién casados. «Por ahora estamos bien. Esto lo hicimos con un lindo plan de mucho amor a largo plazo y si llegara el momento de que las cosas se truncan un poco, todo será con mucha conversación y mucha compañía», resaltó Russo. Rápidamente, el Pollo agregó: «Se resuelve. Nada que no podamos resolver con amor».

Finalmente, tanto la cocinera como el periodista hablaron de la posibilidad de tener hijos. «Por ahora no. Algún día sí», declaró Álvarez. «Es lo primero que nos preguntan y es muy de abuela eso. ‘¿Cuándo se casan y cuándo tiene un hijo?’ Me parece que todo es a su debido tiempo, estamos disfrutando mucho. Vemos», sumó Tefi para cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados