Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Joaquín Phoenix y Heath Ledger tienen algo más en común además del Joker: ¡Lindsay Lohan!

La popular lista de la estrella volvió a ser tópico en las redes, luego que los usuarios notaran un curioso detalle.

Como muchos recordarán en el año 2014 la revista In Touch Weekly publicó una lista, donde la actriz y cantante Lindsay Lohan, recordaba 36 famosos nombres con los que había tenido una noche apasionada. En ese entonces, parte de ellos estaban tachados, dado que algunos de la lista no se encontraban solteros. El popular papel había sido escrito en el Beverly Hills Hotel, el 30 de enero de 2013.

Aunque terminó saliendo a la luz, la historia cuenta que no había intenciones que la lista trascendiera más allá del hecho que Lohan quería impresionar a su grupo cercano de amigos. Según el medio, una fuente cercana había expresado: «Era su lista de conquista personal. Ella estaba tratando de impresionar a sus amigos y luego la tiró a un lado«. Sin embargo, aun siete años después, se ha vuelto a hablar de ella.

En una semana que se conmemoró el aniversario del fallecimiento del actor Heath Ledger y, luego de un emotivo discurso dirigido hacia él por parte de Joaquín Phoenix el domingo pasado, los dos nombres han cobrado cierta relevancia en redes. Phoenix mencionó que en Ledger era “uno de sus actores favoritos” en la ceremonia de los SAG Awards, donde fue reconocido por su interpretación en “Joker”.

Pero además de compartir el rol, que los ha posicionado en lo más alto de su carrera en la industria, los usuarios recordaron otro detalle en común. Los dos “Joker” más relevantes de la pantalla grande figuran en la lista de Lohan. Luego que un internauta encendiera la mecha en Twitter, los nombres de los actores se volvieron virales, generando todo tipo de comentarios en la red social del pajarito.

Así que estuvo con los dos, Joaquin Phoenix & Heath Ledger (ambos Joker), estamos parados ante una leyenda” escribió un usuario, mientras otro agregó “No creí que Joaquin Phoenix y Heath Ledger tuvieran otra cosa en común”, un tercero bromeó: «¿Heath y Joaquín…? Lohan vive en un circo rodeada de payasos» . Para añadir una tercera similitud entre los actores, Ledger obtuvo un Óscar póstumo en 2008 por su interpretación como el payaso del crimen, mientras que Phoenix se encuentra en carrera para los próximos Premios de la Academia, siendo el favorito para llevarse la estatuilla. Para conocer más sobre la leyenda de Heath Ledger te recomendamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados