Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

“John Wick”: La serie televisiva estaría haciendo su debut antes de lo previsto

Con la cuarta entrega también en camino, el 2021 será un gran año para la franquicia encabezada por Keanu Reeves.

¡Una buena noticia para los fans del cine de acción”. La franquicia de “John Wick”, ya ha dado marcha al ambicioso spin-off derivado de las películas, sentando una tentativa fecha de estreno. Gracias a la gira de invierno de TCA, se reveló que la serie televisiva “The Continental”, aspira a estrenarse a finales del año que viene. El jefe de Starz, Jeffrey Hirsch, adelantó que están esperando que “John Wick: Chapter 4” llegue a los cines para que la película y el programa de televisión no se desgasten mutuamente.

«Tuve una reunión en un campo de la temporada para esto ayer», dijo Hirsch a Deadline. «Nos gusta el grupo de escritores, y estamos tratando de ponerlo en el lugar correcto para que no interfiera con la película. Saldrá al aire en algún momento después de la cuarta entrega«. Como lo advertimos en notas anteriores, “John Wick: Capítulo 4”, tiene previsto llegar a las salas cinematográficas el 21 de mayo de 2021. Esto significa que la serie probablemente llegue a la señal más adelante el mismo año.

El verano pasado, Hirsch confirmó que la serie aún estaba en desarrollo, pero advirtiendo que se situaría mucho antes que cualquiera de las películas de John Wick. «The Continental estará mucho antes en la historia de la saga», dijo el ejecutivo. «Será una mirada fresca a ‘The Continental’ como el hotel y cómo eso llegó a la existencia de John Wick. Es muy anterior en términos de tiempo.»

No está claro exactamente cuánto tiempo pasará antes de que las películas se ambienten, pero la estrella del capítulo 3, Mark Dascascos, espera que le llegue el momento de brillar después de una destacada actuación en la película de Wick. «En cuanto a la supuesta desaparición de Zero, creo que con su entrenamiento, siendo capaz de disminuir su ritmo cardíaco, detener su pulso, con las hierbas medicinales y todo eso, creo que es muy posible que Zero haya recuperado el aliento», expresó Dacascos sobre un posible retorno a su personaje.

Chris Collins de “The Sopranos” ha sido seleccionado para dirigir la sala de guiones de la serie, que contará con la producción de Chad Stahelski, Derek Kolstad, David Leitch y Basil Iwanyk de Thunder Road Pictures. Stahelski, el director de las películas de John Wick, se ha embarcado en la serie para dirigir el piloto. Keanu Reeves por su parte hará su regreso en la cuarta entrega. Para conocer más sobre el proyecto te recomendamos este otro artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados