Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Jorge D´onofrio aseguró que la ley impositiva de Kicillof se aprobará en los próximos días

El diputado del Frente Renovador adelantó que en los próximos días se acordará con la oposición la sanción de una nueva ley impositiva.

banner

En la tarde del domingo, el diputado Jorge D´onofrio mantuvo una breve entrevista con periodistas de A24. Durante el programa que conduce Mauro Viale, el funcionario se refirió a la situación actual en la provincia de Buenos Aires. En las próximas horas se volverá a discutir la nueva ley impositiva que el gobernador, Axel Kicillof, envió al parlamento.

Sobre este tema opinó el funcionario D´onofrio: “Seguramente sí. Creo que todo el mundo está entrando en los canales de diálogo y del entendimiento así que tengo mucha fe que va a haber ley.” El diputado del Frente Renovador se mostró optimista de cara al tratamiento de la ley impulsada por Kicillof en la cámara alta de la provincia.

Por otro lado, D´onofrio se refirió a la postura de la oposición en el tratamiento de la ley: “Son amigos, son gente con la cual trabajo a diario. El tema es cuando se interfiere con algunos intereses en particular cuando gente de fuera de la legislatura mete la mano y entonces pasa lo que pasa la semana pasada.”

“Hoy los legisladores estamos trabajando en aprobar esta ley y seguramente eso va a suceder”, explicó el diputado en la pantalla de    A24. De esta forma las alícuotas impactarán tendrán un sentido progresivo, es decir, los que tienen menos pagarán menos y quienes tengan más pagarán más. Luego el diputado agregó: “Va a haber gente que va a pagar menos que la pauta inflacionaria”

Finalmente, el diputado apuntó contra el espacio político de Juntos por el Cambio y señaló una contradicción. Al respecto expresó: “Si quieren retrotraerse un poquito a 2018, la ex gobernadora Vidal no sólo llevó el inmobiliario urbano al 75%, sino que triplicó el valor nominal de las propiedades. Con lo cual estamos dentro de la medida de lo que es la provincia de Buenos Aires.”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados