Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julian Serrano

ESPECTÁCULO

¡Julián Serrano desató la furia de los veganos con un tuit! “Un discurso hipócrita”

El joven youtuber fue blanco de críticas. ¡Enterate de todo!

Desde hace unas semanas, Australia se convirtió en el centro de la preocupación de todo el mundo debido a los graves incendios forestales que sufre. Desde septiembre más de 8 millones de hectáreas fueron arrasadas por el fuego y más de mil millones de animales perdieron la vida. En ese contexto, las redes sociales estallaron con mensajes para visibilizar la situación y algunas posibles soluciones.

Julián Serrano fue uno de los tantos famosos argentinos que compartió un mensaje al respecto, pero no lo que seguramente no imaginaba sería la ola de críticas que recibiría tras un segundo mensaje que contradecía al primero. “Si les molestan los incendios en el Amazonas y en Australia dejen de comer carne, ya que se queman los bosques para utilizar las tierras para cría de ganado”, tuiteó el youtuber.

Minutos más tarde, al ver tantos comentarios de gente molesta por su “imposición” escribió: “Gente no les estoy diciendo que no hagan esto o lo otro. De hecho a veces como carne. Solo que esta bueno tomar conciencia de porque pasan las cosas y de qué forma de podría ayudar. Quizás sólo reduciendo el consumo podemos aportar nuestro granito de arena”.

Su confesión le valió el enojo de varios usuarios veganos quienes lo trataron de hipócrita por sugerir algo que ni siquiera él cumple. “Tratá de no consumirla nunca, así este discurso sería más apropiado y menos hipócrita. Me encantaría que llegarás a ser vegetariano, y si sos vegano, mucho mejor. Así aportarías más que un grano de arena. El ‘a veces como cadáveres’ no sirve”, escribió una usuaria.

“Resolvé TU vida y después si está todo perfecto, salí a arreglar el mundo», escribió otro internauta. “Tiene cierta hipocresía lo que dijiste en el otro tweet, pero me parece al pedo armar bardo. Básicamente, lo que quisiste decir es ‘si quieren, prueben el cigarrillo. Pero, les llegue a gustar o no, sepan que no está bueno fumar’», fue otro de los tantos comentarios que recibió. Indignado con las reacciones, Serrano finalizó: “Tomense un té che. Que estresados que andan”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados