Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

MUSIC

¡Para los fans impacientes! Justin Bieber adelantó en Twitter su nuevo tema «Yummy»: mirá el video

La canción forma parte de una serie documental que se podrá ver a través de YouTube.

Justin Bieber presentará este viernes su nuevo tema «Yummy«, que forma parte de una serie documental que se podrá disfrutar en breve por Youtube. Se trata de la primera canción del próximo álbum de estudio que el cantante pop canandiense piensa lanzar al mercado en el transcurso de este año.

Pero para la ansiedad de los fanáticos, el artista mostró un adelanto del nuevo single en su Twitter oficial. «Justin Bieber: Seasons» es el nombre de la serie que saldrá a la luz en YouTube el próximo 27 de enero. La producción contará con 10 episodios y exhibirán su intimidad mientras graba su primer álbum nuevo desde el 2015.

«El espectáculo es una mirada cruda, poderosa e íntima al proceso de Bieber de crear nueva música y la motivación para este nuevo álbum contada a través de la lente de sus más cercanos confidentes, amigos, colaboradores y el propio Bieber», relataron desde el círculo íntimo del artista canadiense de 25 años.

La miniserie tendrá nuevos capítulos que se estrenarán gratis en todo el mundo todos los lunes y miércoles. «Se siente genial asociarse con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte de este espectacular viaje», aseguró el popular intérprete ante la prensa.

En el transcurso de su exitosa carrera musical, Bieber aglomera más de 50 mil millones de reproducciones y más de 60 millones de álbumes en a lo largo y ancho del planeta. Por ejemplo, su álbum «Purpose» (ganador del premio Grammy 2015), vendió más de 21 millones de copias entre sus sinfín de fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados